Jueves, 18 de Abril 2024

Después del niño ahogado, busca rescatar su matrimonio

Después de aclarar los rumores sobre infidelidad, Benny Ibarra y su esposa han decidido tratar de salvar su relación de 30 años

Por: SUN

Benny y Celina luchan por mantener su matrimonio. NOTIMEX

Benny y Celina luchan por mantener su matrimonio. NOTIMEX

Benny Ibarra y su esposa, Celina del Villar, publicaron un comunicado en redes sociales donde Benny confirmó que tuvo una relación durante un periodo de separación de Celina, con quien ha decidido salvar su relación. Se reveló que el cantante estuvo saliendo un tiempo con una de las coristas de Timbiriche.

“Pasado un tiempo y con el apoyo de nuestros hijos, decidimos luchar juntos por nuestro amor, una relación de más de 30 años y nuestra familia”, comentó el cantante.

En el mismo documento señalan que a partir de este reencuentro ambos desean fortalecer su amor en el ámbito privado, y aclararon que no darán más declaraciones.

Una revista de circulación nacional publicó que es Michelle Álvarez con quien Benny habría sostenido esta relación hace poco más de un año.

Cabe señalar que el matrimonio del cantante Benny Ibarra y Celina del Villar es uno de los más sólidos y estables del medio artístico, ellos llevan 30 años como pareja, se conocieron un 17 de junio de 1988 y 20 días después se dio el flechazo pues desde ese momento supieron que eran el uno para el otro; sin embargo, antes de darse el “sí, acepto” frente al altar pasaron de todo, como el nacimiento de sus dos hijos y una ruptura amorosa que puso a temblar su romance.

Benny y Celina se conocieron gracias a una cita doble, cuando el amigo y cantante Erik Rubín convenció a Ibarra de salir en grupo, una de las chicas era Celina, quien por cierto es dos años mayor que el intérprete de “Cielo”.

Cabe destacar que la relación de estos famosos ha pasado por varios momentos difíciles, pero ellos siempre se han mantenido felices y volcados completamente en su amor. Así mismo, la pareja estuvo distanciada por un tiempo, en el cual Celina decidió iniciar un romance con otro hombre; mientras que en esa época al cantante se le relacionó sentimentalmente con varias famosas.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones