Miércoles, 24 de Abril 2024

Despiden a Armando Manzanero en misa virtual

Durante la ceremonia ninguno de los familiares del cantante estuvo presente

Por: SUN

La familia de Manzanero celebró una misa en privado ya que no querían hacer la muerte de su padre un espectáculo. SUN / ARCHIVO

La familia de Manzanero celebró una misa en privado ya que no querían hacer la muerte de su padre un espectáculo. SUN / ARCHIVO

Más de 200 personas estuvieron presentes de manera virtual en la misa que inició en punto de las 19:00 horas y quienes durante lo que duró mandaron condolencias y buenos pensamientos hacia los familiares del compositor Armando Manzanero.

Durante la ceremonia ninguno de los familiares del cantante estuvo presente, esto se debió, según mencionó el sacerdote, a que un día antes se realizó una misa a puerta cerrada y sólo con la familia más cercana de Manzanero.

Esta decisión la tomó así la familia del compositor ya que no querían hacer de la muerte de su padre un espectáculo y recordar al músico en privado.

Durante esta ceremonia virtual se pudieron ver arreglos florales y coronas, muchas de ellas provenientes de amigos cercanos y también de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM).

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones