Jueves, 25 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Descubre el secreto para organizar un concierto

Juan Escalante, promotor  ofrecerá un curso sobre organización de eventos en la industria del entretenimiento

Por: El Informador

Juan Escalante llegó a organizar conciertos para el “Divo de Juárez”. EL UNIVERSAL

Juan Escalante llegó a organizar conciertos para el “Divo de Juárez”. EL UNIVERSAL

Los días 5 y 6 de octubre a las 08:30 y 09:00 horas respectivamente, en el Estudio Diana, se llevará a cabo el evento “Backstage: Introducción a la industria del entretenimiento”, curso que organiza el empresario y promotor Juan Escalante, quien con 25 años de trayectoria ha organizado en Guadalajara espectáculos en vivo de la talla de Luis Miguel, Juan Gabriel, Elton John y Paul McCartney, entre otros.

“Tratará todo lo relacionado con la áreas de organización de un concierto, para aprender cómo sacar un permiso, cómo abrir las puertas de un concierto, cómo poner un escenario, cómo darle seguridad al artista, o proveerle el camerino”, anota Escalante.

Serán nueve expositores, cada uno experto en su área, hablando del tema que les atañe. “Daremos una visión general a las personas que asistan acerca de lo que es el entretenimiento y cómo se lleva a cabo un evento desde el principio al final”.

La gente puede inscribirse directamente en el Teatro Diana o puede mandar un correo a info@lataquillamx.com. El boleto por persona cuesta cuatro mil 500 pesos, son 16 horas por los dos días e incluye un diploma de participación que es válido como un curso de capacitación ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones