Jueves, 25 de Abril 2024

Descubre a la "nueva" realeza británica 

Sir Elton John, nombrado caballero en 1998, ahora se ganó el título de Compañero de Honor

Por: El Informador

Elton John. El intérprete, uno de los artistas más queridos del Reino Unido. EL INFORMADOR/E. Barrera

Elton John. El intérprete, uno de los artistas más queridos del Reino Unido. EL INFORMADOR/E. Barrera

Sir Elton John y la protagonista de “Vaselina”, Olivia Newton-John, recibirán el 2020 con nuevos honores británicos, así como también los directores Sam Mendes, Steve McQueen y el músico Billy Ocean.

Olivia Newton-John fue honrada por “servicios de caridad, investigación sobre el cáncer y entretenimiento”, en la lista de Honores por Año Nuevo 2020 del Reino Unido, misma en la que figuran otras celebridades.

Los directores Sam Mendes, conocido por su cinta “Belleza americana”, y Steve McQueen, quien dirigió “12 años de esclavitud”, fueron nombrados caballeros, mientras que el creador de la serie de televisión “Peaky Blinders”, Steven Knight, ahora es comandante de la Orden del Imperio Británico.

El baterista de Queen, Roger Taylor, y el líder de la banda Snow Patrol, Gary Lightbody, fueron nombrados oficiales de la Orden del Imperio Británico, y el intérprete de Caribbean Queen, Billy Ocean, recibió el nombramiento como miembro de la Orden del Imperio Británico.

El que sigue subiendo escalafones en la realeza es Sir Elton John, nombrado caballero en 1998, quien ahora se ganó el título de Compañero de Honor, un premio especial que solo tienen 65 personas a la vez, por sus logros en la música y su extensa obra de caridad.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones