Martes, 23 de Abril 2024

Demi Lovato, ¡flechada por cupido!

La cantante estaría en una relación con el actor Max Ehrich

Por: El Informador

DEMI LOVATO. La intérprete expuso “sin querer” su relación amorosa más reciente. AFP

DEMI LOVATO. La intérprete expuso “sin querer” su relación amorosa más reciente. AFP

 Demi Lovato reveló accidentalmente su relación con el actor Max Ehrich, durante una transmisión en vivo que realizó el también músico.

En el concierto en línea, que realizó Ehrich en su cuenta de Instagram @maxehrich, Lovato se “coló” en el cuadro en vivo, con la intención de cubrirlo con una cobija, mientras el famoso de 28 años le susurraba: “Estoy en vivo”. La intérprete de “I love me” reaccionó con una carcajada y abandonó rápidamente el cuadro de la transmisión. Por su parte, Max cubrió su cara con las manos e hizo evidente el error con un gesto de sorpresa.

Durante una entrevista para el programa de “The Ellen DeGeneres Show”, la cantante de “Tell me you Love me” declaró no estar interesada en una relación.

“Estuve en aplicaciones de citas por un tiempo y como he pasado algún tiempo conmigo misma en los últimos meses, me di cuenta de que soy el tipo de persona que encontrará alguna forma de regular la tristeza o soledad o lo que sea”, dijo, tras ser cuestionada sobre su vida amorosa.

Sin embargo, el clip reveló lo contrario y los fanáticos no tardaron en especular sobre su relación, que más tarde Demi Lovato reconfirmó, tras comentar “Mis ángeles”, en una fotografía que compartió el actor, donde aparece junto a su mascota.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones