Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Noviembre 2017

Defienden en Twitter a Luis Gerardo Méndez

En las redes sociales se dio a conocer un audio donde las preferencias sexuales del actor son expuestas
Amigos del actor, personalidades de la farándula y cibernautas condenan la invasión a la privacidad de Luis Gerardo. TWITTER / @LuisGerardoM

Amigos del actor, personalidades de la farándula y cibernautas condenan la invasión a la privacidad de Luis Gerardo. TWITTER / @LuisGerardoM

Aunque recientemente se dio a conocer un audio en el que las preferencias sexuales de Luis Gerardo Méndez son expuestas, la comunidad artística y los fans han mostrado su apoyo al actor de "Club de Cuervos", al mismo tiempo que condenan la invasión a la privacidad del actor.

Uno de ellos es Susana Zabaleta, quien a través de su Twitter mostró su apoyo al actor de 35 años nacido en Aguascalientes.

"¿Vidas privadas y preferencias expuestas? El que esté libre de culpa, que aviente la primera piedra. Mi apoyo total a Luis Gerardo Méndez", posteó Zabaleta en su red.

Polo Morín, fue otro actor que sin dedicar el tuit a Méndez, señaló a través de su red social que "Vergüenza debería de darle quien se mete ilegalmente con la privacidad de alguien. Tanto los que publican como los que consumen".

Por su parte, José María Yázpik, amigo del actor dijo a través de sus redes que "La sexualidad de cada quien es asunto privado y a nadie tiene por qué importarle. No nos distraigamos, hay un país que reconstruir. Abrazos".

Enrique Fierro, actor que participa en la teleserie "Muy padres" de Imagen Tv, señaló que más que preocuparse por las preferencias de Méndez, se debería enfocar ese esfuerzo en la reconstrucción de México tras el sismo.

"Preocupémonos por México, que nos necesita bastante... no por la vida sexual de Luis Gerardo Méndez. ¡Les encargo!", dijo.

Así como estos colegas de Méndez, otros cibernautas rechazan la invasión a la privacidad del actor.

El audio fue revelado por una revista de espectáculos a unos días de que Luis Gerardo Méndez criticó al gobierno de Peña Nieto en Twitter.

 

 
 
 
 

Temas

Lee También

Comentarios