Viernes, 29 de Marzo 2024

Deadmau5 anuncia concierto en Guadalajara

La cita con el artista será el próximo mes de mayo en la Expo Guadalajara; también ofrecerá "show" en CDMX

Por: El Informador

El anuncio de Deadmau5 se da luego de que el ofreciera 26 shows en más de 17 ciudades de los Estados Unidos para más de 150 mil fanáticos. FACEBOOK / Deadmau5

El anuncio de Deadmau5 se da luego de que el ofreciera 26 shows en más de 17 ciudades de los Estados Unidos para más de 150 mil fanáticos. FACEBOOK / Deadmau5

El DJ y músico Joel Thomas Zimmerman, mejor conocido como Deadmau5, anunció este jueves un concierto para el próximo mes de mayo en Guadalajara dentro de la serie de presentaciones Road to Dreamfields.

El músico canadiense, reconocido por sus beats y por subirse a programar la música con una gran cabeza de ratón, llegará a la ciudad como parte de los conciertos previos del festival Dreamfields.

El evento tendrá como sede la Expo Guadalajara el próximo viernes 22 de mayo, presentado por Wolfpack Entertainment y Dreamfields México. 

De acuerdo con organizadores, la venta de boletos para el “show” iniciará el próximo 13 de marzo, a través del sistema Boletomovil.

El DJ tiene programado, además, un concierto para la Ciudad de México el 21 de mayo en la Arena CDMX, donde ofrecerá el “Cubevx3 Show”; los boletos para el evento mencionado, se pueden adquirir a través de superboletos.com

El anuncio se da luego de que el artista ofreciera 26 shows en más de 17 ciudades de los Estados Unidos para más de 150 mil fanáticos. 

Previenen problemáticas

“Pueden tener la seguridad de que no se perderá el show"

El CEO de Wolfpack Entretenimiento, Julio César Celada, platicó que la audiencia de Dreamfields creció de su primera a segunda edición, con un estimado de asistentes locales de 70 por ciento: “La idea que nosotros tenemos es que la gente no esté esperando a noviembre para asistir a un show bueno de calidad”. El 30 por ciento restante, comentó Celada, provino de la Ciudad de México, Monterrey y el Bajío del país, además de contar con asistencia internacional con grupos pequeños que vinieron desde Ecuador, Países Bajos, Perú, Corea del Sur, Argentina, Brasil, Estados Unidos y Canadá. Otra apuesta de estos conciertos durante el año fuera del festival es ofrecer música electrónica de calidad a un precio asequible.

Sobre la elección del foro, Celada comentó que en parte fue por la experiencia pasada en el festival, por la lluvia que causó algunos problemas. “Pueden tener la seguridad de que no se perderá el show. En la segunda edición de Dreamfields tuvimos el riesgo de cancelar el primer día por el tormentón. Nos preparamos en esa parte: que los asistentes estén seguros y los artistas también”.

Más conciertos, más ciudades

En la ciudad planean anunciar dos fechas más como preámbulo de Dreamfields, además de organizar otras presentaciones a nivel nacional (en ciudades como Acapulco, CDMX, Cancún, Los Cabos, Puerto Vallarta, Toluca y Puebla), para promocionar el festival: “En diferentes clubs, vamos a anunciarlos pronto. Aquí en Guadalajara tendremos dos shows antes de Dreamfields, también con la calidad de Deadmau5”.

Al igual que el festival, que se ha caracterizado por una dedicada producción de los escenarios, los conciertos que organicen tendrán el cuidado en la parte técnica, de producción, audio y video.

Celada adelantó que además de Deadmau5, el próximo 22 de mayo tendrán un cartel con más DJs (por confirmarse), con “artistas nacionales que han tocado en Tomorrowland o en otras partes del mundo, ya que una de las razones del festival es impulsar el talento nacional al mercado internacional, es el ADN del festival y de nuestra organización”.

La fiesta que se planea con Deadmau5 será de 19:00 horas a 2:00 horas. Los precios se anunciarán en los próximos días. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones