Jueves, 28 de Marzo 2024

De César D'Alessio a Lupita Jones, los escándalos del 2020

Los famosos de este listado acapararon los reflectores tras verse envueltos en contextos negativos
 

Por: El Informador

César D'Alessio. El cantante denunció ayer que fue golpeado por Arturo Montiel. AP

César D'Alessio. El cantante denunció ayer que fue golpeado por Arturo Montiel. AP

El espectáculo nunca duerme y las sorpresas de la industria del entretenimiento tampoco, y aunque 2020 significó una reinvención total en la forma de acercarse al público y posicionar proyectos, algunos artistas no libraron tan fácil el año que culmina, al verse envueltos voluntaria o indirectamente en escándalos que marcaron por mucho el futuro de sus carreras.

El caso más reciente es el de César, hijo menor de Lupita D’Alessio, quien ayer denunció que fue golpeado en la casa del ex gobernador del Estado de México, Arturo Montiel. A través de una transmisión en vivo desde sus redes sociales, el músico dijo que los hijos del exgobernador del Partido Revolucionario Institucional lo golpearon, la madrugada del miércoles, luego de ofrecer un show musical.

Con el rostro ensangrentado, César explicó que le rompieron la cabeza y que su pareja fue encerrada en un automóvil mientras a él lo golpeaban.

César detalló que fue contratado para dar tres horas de show, que finalmente fueron cinco, pero que la gente del gobernador lo sacó con violencia de la casa sin motivo aparente y para colmo, sin pagarle.

Por el momento César adelantó que ya se están investigando los hechos por las autoridades correspondientes y para no entorpecer el procedimiento, no hará más declaraciones de lo ocurrido, hasta que se lo permitan sus abogados. Previamente, borró los videos donde denunciaba el hecho de sus redes.

Danna Paola 

¿La manzana de la discordia?

Al parecer la amistad que hay entre Danna Paola y Sebastián Yatra no fue bien aceptada por la cantante Tini Stoessel, quien mantenía una relación amorosa con el colombiano. Tras su ruptura los fanáticos de Tini empezaron a comentar en redes que fue la mexicana quien se metió en la relación de ambos. "Ahora ya entiendo su mala fama... pero el que la hace tarde o temprano la paga #Duele", escribió Tini en Twitter

Livia Brito

El enojo la dejó sin trabajo 

A finales de junio, la actriz Livia Brito y su pareja reaccionaron de forma violenta contra el fotógrafo Ernesto Zepeda, quien les tomó una serie de imágenes sin su consentimiento mientras vacacionaban en Cancún. Aunque trataron de llegar a un acuerdo legal, las reuniones no han sido benéficas para ninguno, y Livia enfatizó que a raíz del suceso sus oportunidades laborales se han visto afectadas.

Paty Navidad 

El “Nuevo orden mundial”

Esta año la actriz Patricia Navidad se voló la barda, pues en sus redes sociales se dedicó a promover ideas a favor del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y en contra de las medidas de sanidad respecto al Coronavirus. Navidad ha señalado en varias ocasiones que a través de un “Nuevo orden mundial”, orquestado por el gobierno, planean controlar a la población a través de las estrategias de la pandemia.

Lupita Jones

Se le quitó lo bonita 

La ex Miss Universo Mexicana, Lupita Jones, tuvo un año lleno de escándalos, luego de que arremetiera contra las ex reinas de belleza del país, especialmente contra Sofía Aragón, quien la calificó como una directora “agresiva” y con tácticas poco éticas que evitan el desarrollo artístico de las concursantes. Después de un intercambio de acusaciones, Jones ofreció disculpas a todas las ofendidas.

Eleazar Gómez

Violencia intrafamiliar

Eleazar Gómez ha sido señalado en diversas ocasiones por sus exnovias como una persona tóxica; sin embargo, hace unos meses rebasó todos los límites cuando intentó estrangular a su ahora expareja, Stephanie Valenzuela; hecho por el cual fue detenido y se encuentra encarcelado en el Reclusorio Norte, en la Ciudad de México, donde enfrentará un juicio por violencia intrafamiliar. 

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones