Viernes, 29 de Marzo 2024

David Bowie llegará a los cines con "Stardust"

Johnny Flynn dará vida al músico; la cinta podría estrenarse este 2020

Por: NTX

En el 73 aniversario de su natalicio, se dio a conocer que el cantante británico David Bowie llegará a los cines con la película titulada Stardust, en la cual se podrá ver una de las etapas más intensas del músico.

La cinta que podría estrenarse este 2020 se encuentra bajo la dirección de Gabriel Range, quien ha descartado que se trate de un trabajo biográfico, mientras que el actor británico Johnny Flynn será quien interprete a Bowie.

El elenco completo está integrado por Marc Maron, Angie Jones y la modelo Jena Malone que dará vida a la primera esposa de David Bowie. El guion fue escrito por Christopher Bell.

Stardust narra el proceso de transformación al que se sometió Bowie, para poder crear uno de sus personajes más famosos Ziggy Stardust, además de que el filme también echa un vistazo por su polémica gira en Estados Unidos en los años setenta.

Aunque la cinta ha generado mucha expectativa se especula que no tendrá la música original, debido a que no cuentan con el apoyo de la familia.

La fecha exacta para el estreno no está definida, pero en redes sociales, ya circulan algunas fotos del filme, hechas por el fotógrafo Paul Van Carter. En dichas imágenes se puede ver a Johnny Flynn caracterizado como el cantante fallecido el 10 de enero de 2016.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones