Martes, 16 de Abril 2024

Danny Ocean en Guadalajara: ¿Cuándo es el concierto del cantante?

Danny Ocean ha colocado su disco “@dannocean” en las listas de popularidad temas como “Tú no me conoces”, “Cuántas veces”, “Pronto”, “Besarnos de cero”, “Apartamento”

Por: Norma Gutiérrez

Uno de las canciones más mediáticas de Danny Ocean es “Me rehúso”. CORTESÍA / OCESA

Uno de las canciones más mediáticas de Danny Ocean es “Me rehúso”. CORTESÍA / OCESA

El cantante Danny Ocean ha confirmado su gira internacional integrando a México en su recorrido, con la intención de compartir en vivo su más reciente producción de estudio “@dannocean”.

Entre los recintos que el cantautor venezolano contempla figuran espacios como el Foro GNP de Mérida para el 2 de julio, el Auditorio Telmex en Guadalajara para el 2 de octubre, el Auditorio Josefa Ortiz de Querétaro el 6 de octubre y el Teatro Morelos de Toluca para el 7 de octubre.

Los boletos actualmente están disponibles en su fase de preventa vía Citibanamex y a partir del 6 de mayo se activa la venta general, tanto en las taquillas de los inmuebles y a través de Eticket para Mérida, Querétaro y Toluca; mientras que para Guadalajara será mediante Ticketmaster.

¿Cuál es la propuesta de Danny Ocean?

Uno de las canciones más mediáticas de Danny Ocean es “Me rehúso”, que en plataformas como YouTube suma más de mil 650 millones de reproducciones, en tanto que en Spotify suma más de 18 millones de oyentes mensuales, situando al también productor como el artista más escuchado en el mundo en la posición 208. Su primer álbum 54 1, que incluye el hit “Me Rehúso”, fue nominado a los Billboard Latinos como el Mejor Álbum Pop en 2019.

Actualmente su disco “@dannocean” ha colocado en las listas de popularidad temas como “Tú no me conoces”, “Cuántas veces”, “Pronto”, “Besarnos de cero”, “Apartamento” y recientemente “Fuera del mercado”, con más de 100 millones de reproducciones en plataformas.

Nacido en Caracas en 1992, Danny Ocean se convirtió en un fenómeno mundial desde la industria musical latina, estableciendo en corto tiempo colaboraciones estratégicas con íconos pop como Skrillex, Mike Bahía, Lagos y Karol G, por ejemplo.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones