Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Danna Paola protagoniza drama al estilo "Romeo y Julieta"

La cantante estrenó el videoclip de su tema “Amor ordinario”

Por: Kike Esparza

Hace unos días la cantante mexicana Danna Paola estrenó el videoclip de su tema “Amor ordinario” con referencias a la historia trágica de amor de Shakespeare, “Romeo y Julieta”, el clip ya cuenta con casi cuatro millones de visualizaciones en YouTube.

Hoy Danna Paola publicó en su cuenta de Instagram que este proyecto audiovisual es muy mágico para ella porque todo lo que visualizó con él está hecho realidad. “Una mini película de tres minutos y 32 segundos lleno de drama a lo ‘Romeo y Julieta’ con un ambiente teatral perfecto”.

INSTAGRAM / dannapaola

Agradeció al director de cine Charlie Nelso por apoyarla en este proyecto.  “Justo lo que necesitaba... gracias mi @charlienelsonm por una vez más realizar este sueño conmigo! Gracias a cada uno que hizo posible este videoclip, sigo muy emocional, y se me eriza la piel cada vez que lo veo... espero lo disfruten tanto como yo... y le sigan dando mucho más amor del que ya le están dando!!!”.

Y puntualizó, “reminder, una de mis inspiraciones principales de esta canción es esta frase: ‘Nunca ames a alguien que te haga sentir ordinario’”.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones