Viernes, 26 de Abril 2024

Danna Paola ofrecerá "show" digital en febrero

El evento virtual "Welcome to my break up party" será transmitido por Streamtime

Por: El Informador

Para Danna Paola, el 2020 fue un buen año por sus sus éxitos musicales. INSTAGRAM / @dannapaola

Para Danna Paola, el 2020 fue un buen año por sus sus éxitos musicales. INSTAGRAM / @dannapaola

La intérprete de "Sodio", Danna Paola, publicó en su cuenta de Instagram que el próximo 13 de febrero de 2021 ofrecerá un “show” virtual llamado "Welcome to my break up party", este será transmitido por www.streamtime.store o desde la aplicación oficial del sitio online. Los boletos cuestan 229 pesos y el espectáculo iniciará a las 20:30 horas en México, mientras que en España se verá el 14 de febrero a la misma hora.

Este 2020 a pesar de ser tan complicado por la pandemia, para Danna Paola fue un buen año, su música fue muy escuchada en América Latina y España destacando en los primeros lugares de plataformas como Spotify, durante estos meses hizo muchas colaboraciones, por ejemplo, con Sebastián Yatra, Lola Índigo, Aitana y Luisa Sonza, entre otros.

En sus historias de Instagram ha publicado en las últimas horas que está conviviendo en familia. La última polémica en la que se vio envuelta por su cambio de “look”, donde luce más rubia, en redes sociales los usuarios la comparaban con Dua Lipa, señalando que le había copiado la imagen, incluso la apodaron "Danna Lipa".

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones