Viernes, 26 de Abril 2024

Danna Paola lanza sencillo para ayudar afectados por coronavirus

La cantante invita a sus seguidores a unirse a un reto

Por: SUN

Danna Paola estrenó la semana pasada su sencillo titulado "Contigo" y afirmó a través de Instagram que la cuarentena le dio la inspiración para crear este tema.

La cantante mexicana también compartió un hashtag en el cual invita a su público y a sus compañeros del medio artístico a unirse a la causa y realizar este reto.

"Mi manera de apoyar en esta cuarentena es creando música. La música para mí ha sido de las cosas que me ha sacado de momentos más heavys en mi vida. Este encierro me ha ayudado a crear la canción 'Contigo' y nace con el fin de querer ver a alguien, que el tiempo pase para poder ver a esa persona y poder salvar el mundo juntos", comentó la también actri de "Élite".

#ContigoChallenge es el hashtag que se observa en algunas de las publicaciones de Juanpa Zurita, Lola Índigo, Sebastian Yatra y Bárbara de Regil, entre otros.

La intérprete de "Mala Fama" expresó que entre más gente se una a la causa más personas podrán recibir ayuda pronto, ya que el dinero que ha logrado recaudar con ayuda de su equipo ha sido donado a sitios vulnerables como hospitales, casas hogares y asilos para ancianos.

"Para mí es importante esto ya que hay mucha gente que necesita sanitizaciones para poder estar a salvo. Así que me hace mucha ilusión este proyecto, pero para esto necesito ayuda de mis compañeros del medio y de la industria para poder lograr recaudar (para) más de 10 sanitizaciones a sitios vulnerables", dijo la ex juez de "La Academia".

Danna paola agradeció a todas las personas que la apoyan y que se están uniendo al desafío, ya que recalcó que la ayuda es más fácil si todos nos apoyamos.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones