Domingo, 14 de Abril 2024

Danna Paola genera polémica por grabar pelea entre vendedores en Tijuana

El clip ha causado un gran asombro al ver como los hombres que se encuentran entre la línea de San Ysidro para cruzar a Estados Unidos, logran destacar entre la multitud de personas que los ve golpearse

Por: SUN .

A pesar de que estos dos sujetos se abalanzaron contra la camioneta en la que iba Danna mientras se peleaban, y de que la cantante soltó algunos gritos, esta decidió tomar lo que presenció con humor, pues describió el hecho como una situación

A pesar de que estos dos sujetos se abalanzaron contra la camioneta en la que iba Danna mientras se peleaban, y de que la cantante soltó algunos gritos, esta decidió tomar lo que presenció con humor, pues describió el hecho como una situación "épica".INFORMADOR/archivo

La intérprete de “Oye pablo” acaba de ser tendencia debido al reciente video que posteó en su cuenta de TikTok, el hecho sucedió en Tijuana, cuando dos hombres, aparentemente vendedores, empezaron a golpearse luego de una discusión que describió Danna Paola a sus seguidores. 

El clip, que ya fue borrado de su cuenta oficial y reposteado por varios fans, ha causado un gran asombro al ver como los hombres que se encuentran entre la línea de San Ysidro para cruzar a Estados Unidos, logran destacar entre la multitud de personas que los ve golpearse. 

Danna Paola graba brutal pelea entre vendedores en Tijuana

Al principio del videoclip se aprecia como uno de los individuos, quien portaba un sombrero, es quien decide soltar el primer golpe; por lo que Danna, junto a su novio, el cantante Alex Hoyer, prosiguen a explicar qué fue lo que en realidad pasó, aunque no dejaron en claro qué fue lo que detonó la riña.

"Acabamos de vivir una experiencia épica. Vivimos una pelea rumbo a San Diego. Resulta que vamos muy monas, que vamos muy tarde, que queremos ir al target, y de repente se empiezan a putea* dos señores", se escucha decir a la protagonista de "Elite", mientras mostraba más imágenes del suceso, donde también se aprecia a un hombre en medio de la pelea sosteniendo a un perro Chihuahua, lo que dejó asombrada a la actriz.

A pesar de que estos dos sujetos se abalanzaron contra la camioneta en la que iba Danna mientras se peleaban, y de que la cantante soltó algunos gritos, esta decidió tomar lo que presenció con humor, pues describió el hecho como una situación "épica".

Usuarios reaccionan a video de brutal pelea entre vendedores que grabó Danna Paola

Como era de esperarse, este video se volvió viral en varias plataformas como X, antes Twitter donde algunos usuarios realizaron comentarios como: "El perrito: Ama, me siento mal, métanme en arroz"; "Imagínate agarrarte a vergazos en la calle y que Danna Paola te grabe jajajaja que oso"; "Seguro se estaban peleando porque uno le criticó la tanga al otro"; "Excelente servicio, qué buen chisme, qué lujo de historia, entretenimiento puro".

SM 












 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones