Jueves, 25 de Abril 2024

Danna Paola pide a sus fans rezar por la salud de su abuelita, grave por COVID

Danna Paola revela que se siente triste y pide a sus seguidores mandar buenos deseos para su abuela así como mucha luz

Por: Oralia F. López

"No me gusta hablar mucho de mi familia, pero mi abuelita está muy grave en el hospital por COVID…", dice uno de los mensajes que publicó la también actriz. INSTAGRAM / @dannapaola

A través de sus redes sociales, la cantante Danna Paola pidió a sus fans rezar por la salud de su abuelita, quien está hospitalizada, ya que se encuentra grave por COVID-19.

"No me gusta hablar mucho de mi familia, pero mi abuelita está muy grave en el hospital por COVID…", dice uno de los mensajes que publicó la también actriz.

En otro, Danna Paola revela que se siente triste y pide a sus fanáticos mandar buenos deseos para su abuela así como mucha luz.

"Y tengo el corazón apachurrado ;( les pido de corazón una oración y enviarle mucha luz para ella…".

TWITTER

Mediante imágenes y textos, los fanáticos de la actriz de la serie de Netflix "Elite" le desearon la luz que pide, buenas vibras y los mejores deseos para que mejore la salud de su abuelita.

"Pero claro que si, nena... con todo el amor y con toda la fe del mundo estamos y estaremos pidiendo por tu abue, que se recupere muuuuy pronto. Confía en Dios porque la va cuidar mucho, bendiciones, te amamos", dice la usuaria @americaaa_g.

"Estare en oracion desde este momento porfavor avisanos como esta un abrazo fuerte", responde @f1pediatric.

Mientras que @Ale_saucedo_C complementa con: "Tu tranquila chiqui, hay que tener fe y con el favor de Dios ella se mejorará. Les mando buenas vibras y espero pronto salga de eso.
Todo saldrá bien, amén".

OF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones