Jueves, 28 de Marzo 2024

Daniel Radcliffe manda mensaje a niña mexicana con cáncer terminal

El actor hace el sueño realidad de la pequeña "Gigi"

Por: El Informador

En redes sociales circuló una imagen de

En redes sociales circuló una imagen de "Gigi" disfrazada del famoso mago "Harry Potter". ESPECIAL

El actor inglés Daniel Radcliffe hizo el sueño realidad de la pequeña "Gigi", una niña mexicana con cáncer terminal, que a través de una campaña en redes sociales #ElSueñoDeGigi manifestó su deseo por conocer al intérprete de "Harry Potter".

En Twitter circularon varias imágenes de Gigi vestida del famoso mago. "Gigi necesita magia y motivación para combatir el cáncer, está en etapa final y su sueño es conocer a Harry Potter, Ayuda Hagamos Viral a Gigiii!", se puede leer en una publicación.

Un medio local señaló que el video llegó al actor por medio de una persona que se encontraba de vacaciones en Nueva York, lugar en donde Daniel presentó su obra "Lifespan of a Fact".

“Hola Gigi, mucho gusto de conocerte por este medio, espero que tengas un día increíble donde estés. Quiero mandarte mis mejores deseos y mucho cariño”, dice Radcliffe en el video que fue difundido en Twitter.

La convocatoria también llegó al cineasta Guillermo del Toro, quien mencionó a Alfonso Cuarón en una publicación de Gigi.

Gisela García Fomperosa, mejor conocida como "Gigi", ha emprendido una batalla contra el cáncer desde 2017. Desde entonces, para recaudar fondos, la familia de la pequeña ha creado una página en Facebook "Todos con Gigi" y una petición en Change.org para solicitarle al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que  pueda ser trasladada al hospital de St. Jude, en Estados Unidos.

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones