Jueves, 28 de Marzo 2024

Daniel Craig subastará su Aston Martin “007”

La puja, que tendrá lugar el 20 de abril, arranca con un estimado de entre 400 mil y 600 mil dólares

Por: El Informador

Personalizado. El auto de Craig es considerado como una obra maestra de la industria automotriz, además de que forma parte de una serie exclusiva de 100 unidades. ESPECIAL

Personalizado. El auto de Craig es considerado como una obra maestra de la industria automotriz, además de que forma parte de una serie exclusiva de 100 unidades. ESPECIAL

El actor inglés Daniel Craig, quien ha interpretado en cuatro ocasiones al agente James Bond, subastará el próximo mes de abril en Nueva York su vehículo Aston Martin, identificado como 007, anunció Christie’s.

La puja, que tendrá lugar el 20 de abril, arranca con un estimado de entre 400 mil y 600 mil dólares, monto que se destinará a la organización sin ánimo de lucro The Opportunity Network de la Craig es uno de sus directivos, detalló la firma en un comunicado.

Craig trabajó con el jefe creativo del fabricante británico de automóviles deportivos Aston Martin para personalizar el automóvil, un Centenary Vanquish de 2014 identificado con el número “007”.

El actor, que protagonizó como James Bond las cintas “Casino Royale” (2006), “Quantum of Solace” (2008), “Skyfall” (2012) y “Spectre” (2015) y anticipó el año pasado que volverá a encarnar al agente, aseguró, citado en el comunicado, que este modelo es una “obra maestra de la ingeniería automovilística”.

Y aunque admitió que extrañará conducirlo, destacó que su venta será muy importante para el trabajo de “The Opportunity Network”.

El director de la subasta, Becky MacGuire, expresó en el mismo comunicado su satisfacción por apoyar a Craig en la venta de este vehículo, que describió como “único” y “maravilloso”. “Es como una escultura del siglo XXI que viene equipada con un motor increíblemente fino”, afirmó.

En 2014, Aston Martin celebró un siglo de su fundación con una edición limitada ‘Centenary Edition’, compuesta por 100 unidades para todo el mundo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones