Jueves, 28 de Marzo 2024

Daniel Arenas confirma su relación con la modelo Daniella Álvarez

A través de sus redes sociales, la pareja demuestra el cariño que se tiene

Por: SUN .

Daniel confiesa que lleva meses siendo pareja de Álvarez. EFE/Televisa

Daniel confiesa que lleva meses siendo pareja de Álvarez. EFE/Televisa

Una nueva historia de amor ya se escribe entre el actor Daniel Arenas y Daniella Álvarez, la exreina de belleza colombiana que hace un año perdió su pierna izquierda por complicaciones derivadas de un procedimiento quirúrgico.

Desde hace unas semanas se hablaba de una posible relación entre ellos tras circular una fotografías en las que aparecen juntos, sin embargo, el protagonista de la telenovela de Televisa "S.O.S Me estoy enamorando", admitió el romance.

"Desde que llegué a México hace 11 años nunca hablo de mi vida privada ni sentimental ni amorosa, pero te lo voy a decir porque no tengo ningún problema y estoy demasiado feliz: sí, somos pareja, somos novios desde hace unos meses y estamos muy contentos", expresó Arenas en entrevista con el programa Fórmula Espectacular de Grupo Fórmula.

Arenas se mostró ilusionado con esta nueva relación que ya está dando de qué hablar, pues los involucrados se han demostrado amor en Instagram.

"La verdad es un ángel terrenal Daniella y mi Dios me la puso en mi camino y estamos en ese proceso de estar felices y de ser agradecidos con lo que estamos viviendo. Sentimos que de verdad es como un milagrito de Dios y estamos ahí construyendo y valorando cada día", agregó el actor.

En Instagram, Daniel Arenas dejó claro que Daniella Álvarez es la mujer de sus sueños.

En mayo, la exreina de belleza dio a conocer que su relación con el actor Lenard Vanderaa, quien la acompañó en todo el proceso de amputación y recuperación, había llegado a su fin.

El 13 de junio, la modelo y presentadora, Miss Colombia 2011-2012, fue sometida a una cirugía para amputarle el pie izquierdo por una isquemia, luego de que tuviera que ser operada de emergencia por una masa anómala que hallaron en su abdomen.

Tras lo ocurrido, Álvarez se llevó los aplausos de miles de personas en el mundo por mostrar entereza ante la situación tan complicada.

"Lo más importante es que estamos vivas, una amputación no nos quita la posibilidad de volver a hacer lo que amamos. Vamos a tener una prótesis, una recuperación, una rehabilitación y vamos a poder hacer con la prótesis todo lo que queramos", expresó entonces.

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb
Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones