Viernes, 19 de Abril 2024

Dan tour a Roberto Palazuelos en aeropuerto de Santa Lucía

Genera críticas el recorrido del actor junto a integrantes el Ejército mexicano

Por: SUN

Roberto Palazuelos lleva una gorra y una chamarra color azul con letrero de

Roberto Palazuelos lleva una gorra y una chamarra color azul con letrero de "visita". INSTAGRAM/robertopalazuelosbadeaux

El actor Roberto Palazuelos compartió en sus redes sociales el recorrido que realizó por las obras del nuevo aeropuerto de Santa Lucía acompañado por integrantes el Ejército mexicano, lo cual generó críticas.

Palazuelos, conocido como "Diamante negro", estuvo en el terreno en que se edifica uno de los proyectos prioritarios del Presidente Andrés Manuel López Obrador. Ahí, ingenieros militares lo recibieron y le ofrecieron un recorrido explicándole el proyecto.

La construcción del nuevo aeropuerto de Santa Lucía, en el Estado de México, está a cargo del Ejército.

En la imagen que compartió el también empresario se le puede observar junto a un militar le va explicando mientras señala un punto de la obra. En las piernas del elemento se ve un mapa, mientras a Roberto Palazuelos lleva una gorra y una chamarra color azul con letrero de "visita".

"Recorriendo con nuestro honorable ejército el próximo Aeropuerto del país", escribió a lado de la imagen.

Usuarios de redes sociales reaccionaron a la publicación y algunos criticaron a Palazuelos por no seguir los protocolos de seguridad sanitaria al no portar cubrebocas, el cual sí llevaban las dos personas que lo acompañan.

"¿Y el cubrebocas, papá?"; "¡Súper!, pero y ¿el cubrebocas? Saludos"; "Póngase mejor el cubrebocas"; "¿Dónde está el cubrebocas?", entre otros más.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recorriendo con nuestro honorable ejército el próximo Aeropuerto del país ���������������� #ingenierosmilitares

Una publicación compartida por Roberto Palazuelos (@robertopalazuelosbadeaux) el

Sin embargo, otros fans aplaudieron su interés por México y sus conocimientos como empresario, ya que es propietario de algunos hoteles en Tulum, en Quintana Roo, y hasta hubo uno que otro que le pidió que se postulara como gobernador de ese estado. Incluso hubo otros que ya lo ven sentado en la silla presidencial.

"Ya en serio Palazuelos, aviéntate de gobernador, y después de presidente... Una persona con el conocimiento que tienes en negocios sacaría al país a flote..."; "Mejor Roberto hubiese sido el de cultura y no Sergio Mayer, definitivamente"; "Es todo, tu amor por México y tu fe en Dios y en la excelencia. Te puede ayudar muchísimo para que seas el próximo presidente. Persiste, resiste y lo lograrás. (Estoy hablando muy en serio) si Dios contigo, quien contra ti . Pon a Dios primero y lo demás llega por añadidura"; "Eres el Mejor Rey... Perfilando para la Presidencia de la República y con todo el apoyo del Ejército Mexicano".

Esta no es la primera vez que Palazuelos tiene acercamiento con elementos del Ejército mexicano. Cuando se anunció la llegada del huracán "Delta" a Quintana Roo, el actor tuvo que dejar sus hoteles y salvaguardar su jet privado, por tal motivo, antes de salir del aeropuerto de Cancún, aprovechó para tomarse algunas fotos con elementos de la institución.

Doctorado Honoris Causa

Hace poco el Colegio Internacional de Profesionistas y la Cámara de diputados y Cámara de senadores le otorgaron a Palazuelos el Doctorado Honoris Causa por su aporte a México en cuanto a sus empresas y su trabajo en cine y televisión.

"Me dijeron: 'Los trabajos de usted son trabajos que han pasado muchas fronteras, dignifican y ponen a México en alto, su gastronomía y sus lugares turísticos y siempre su reality lo habló mucho, por eso lo elegimos a usted", contó el actor.

"Ahí fue cuando ya dije 'bueno, pues sí me parece que me lo den, porque ahí sí creo que me lo merezco, entonces ya me lo dieron y lo fui a recibir muy contento", aseguró en aquella ocasión.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones