Miércoles, 24 de Abril 2024

Damián Alcázar y Luis Estrada planean una nueva cinta

Durante una clase magistral, el director y el actor aseguraron que están trabajando en un proyecto fílmico

Por: El Informador

Alcázar compartió en la clase magistral un poco de su vida, su paso por sets cinematográficos y algunas anécdotas que han marcado su carrera. NTX

Alcázar compartió en la clase magistral un poco de su vida, su paso por sets cinematográficos y algunas anécdotas que han marcado su carrera. NTX

Luego de hacer exquisita serie de películas de crítica sobre la política nacional, ahora Damián Alcázar y el cineasta Luis Estrada vuelven a ser el binomio perfecto en un nuevo proyecto donde la reflexión será sobre la sociedad.

Pues ahora el cineasta desea hacer una crítica social "porque también hay gente mentirosa, corrupta y escéptica", apuntó el actor durante su clase magistral ofrecida en el marco del Festival Internacional de Cine Guanajuato (GIFF), donde fue homenajeado por su trayectoria.

Destacó que se encuentra trabajando con Estrada para enriquecer el guión que estará listo en dos años para su rodaje, pues el realizador trabaja en el proyecto desde hace un tiempo.

Asimismo, Alcázar compartió en esta clase magistral un poco de su vida, su paso por sets cinematográficos y algunas anécdotas que han marcado su carrera y que lo han llevado a ser la figura que es hoy en día en Latinoamérica.

"Yo simplemente trató de conocer bien a mi personaje, porque eso me permite darle vida propia y me gusta lo que hago", explicó el actor de cintas como "La ley de Herodes", "El Infierno", "Un mundo maravilloso" y "Lolo", entre otras.

Asimismo también habló sobre el problema de la distribución en el país.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones