Jueves, 25 de Abril 2024

Dakota Johnson cambió sus dientes y explica por qué

La actriz asiste al programa de Jimmy Fallon "The Tonight Show"

Por: SUN

La actriz Dakota Johnson padecía de una condición conocida por los dentistas como diastema dental, el término científico para la separación que hay entre los dientes incisivos, por tal motivo evitaba sonreír mucho, pero ahora esto ha cambiado, ya puede mostrar su dentadura de campeonato ya que cerró los espacios que tenía en los dientes.

En una entrevista que tuvo en el programa de Jimmy Fallon, "The Tonight Show", explicó la verdadera razón por la cual se arregló la dentadura. Y es que sus seguidores se percataron que en diferentes alfombras rojas, la actriz de "50 Sombras de Grey" se veía diferente.

"Tuve un retenedor permanente que va pegado en la parte trasera de mis dientes desde que tenía 13 años, pero recientemente tuve problemas en el cuello y mi dentista decidió quitármelo; queríamos ver si mi mandíbula se había expandido y entonces mi espacio entre los dientes se cerró solo", aseguró la hija de Melanie Griffith y Don Johnson.

Dakota recalcó que al igual que sus fans ella está muy triste por haber perdido ese espacio en sus dientes y en forma de broma pidió que le dieran privacidad para asimilar el cambio.

Durante la entrevista con el también cómico, se abordó el tema sobre su posible reconciliación con el vocalista de Coldplay, Chris Martin, ya que se les vio paseando en una playa, sin embargo, Johnson prefirió no hablar de este tema.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones