Jueves, 25 de Abril 2024

DJ Tiesto aterriza en Dreamfields

El artista suma su nombre al espectáculo que hará vibrar a la ciudad este 17 y 18 de noviembre

Por: El Informador

El artista, listo para dotar de luz y sonido el escenario de Dreamfields. EL INFORMADOR

El artista, listo para dotar de luz y sonido el escenario de Dreamfields. EL INFORMADOR

Maestro de los sonidos electrónicos, innovador, atrevido, pionero y figura de la escena con la que cientos de artistas quieren trabajar. Es DJ Tiesto, cuyo nombre se escribe con luz y quien convierte cada concierto que ofrece en una gigantesca fiesta, ¿y lo mejor? Está confirmado para venir a Dreamfields Festival en Guadalajara, a celebrarse este próximo 17 y 18 de noviembre.

El neerlandés DJ Tiesto, cuyo nombre real es Tijs Michiel Verwest, llegará a la Perla Tapatía listo para darle gusto a sus seguidores, un gusto que ha tenido que esperar largo tiempo, ya que su última presentación en nuestra ciudad se dio en 2013.

La llegada de DJ Tiesto pone alto el listón del resto de los invitados que conformarán el Dreamfields. El holandés es considerado como uno de los productores y DJ’s más más exitosos de todos los tiempos, con éxitos que se remontan al año 2000, cuando comenzó a llamar la atención de los amantes de la electrónica con “In my memory”. Todavía hoy posee una de las mejores canciones del género, a juicio de los críticos: “Adagio For Strings”. También ha sido nombrado durante tres años consecutivos como DJ número uno de la prestigiada publicación “DJ Mag”.

A Tiesto lo han buscado lo mismo para actuar en Juegos Olímpicos (lo hizo en Atenas 2004), como para colaborar con Cirque du Soleil con un espectáculo especial que congregó a 16 mil personas en Los Ángeles. Su disco más reciente, “A town called Paradise” (2014), dejó satisfechos a sus fanáticos, y también ansiosos por más música, aunque sus giras por todo el mundo han aplazado el lanzamiento de la nueva placa.

Una fiesta en construcción

Dreamfields Festival es una de las citas con la electrónica más grande del mundo, y su llegada a Guadalajara convertirá a nuestra ciudad en un punto de encuentro para aquellos que buscan un espectáculo sofisticado, en gran formato y con sonidos de vanguardia. Durante los dos días y en 20 hectáreas de terreno adyacente al Estadio Akron, se darán cita más de 100 DJ’s.

Entre los artistas que se darán cita en el evento se cuentan Don Diablo, Timmy Trumpet, Oliver Heldens, Gunz for Hire, Arty, Andrew Rayel, E-Force, Digital Punk, Vini Vici y Salvatore Ganacci, entre otros.

Uno de los organizadores del evento y viejo conocedor de los espectáculos en gran formato es Niels van Vijfeijken, quien adelanta que en el cartel del espectáculo también habrá presencia de talento mexicano, tanto en escena como en la construcción del mismo. “Otros festivales reutilizan los mismos escenarios que tienen en su país. Nosotros queremos hacer escenarios nuevos. Hemos hecho varios viajes para ver la ciudad, aprender de la historia. El diseño de los escenarios está inspirado en Guadalajara. No sólo venimos a visitar a nuestros socios en la producción, también venimos a sentir la cultura para meterla en el diseño de escenarios. Es un Dreamfields con el sabor a Guadalajara”.

Lo básico para disfrutar

• Habrá 50 food trucks, a la par de áreas de servicio múltiples, lockers y áreas de descanso.

• Se espera que congregue a 50 mil personas por día.

• Los horarios del 17 de noviembre serán de 12:00 a 03:00 horas. El domingo 18 serán de 12:00 a 00:00 horas. Ojo: Es importante que verifiques en la página oficial del Festival (https://www.dreamfields.com.mx/es/preguntas-frecuentes/) los objetos que no podrás introducir al evento.

• El precio de las entradas van de mil 125 pesos por día a 9 mil 800 pesos.

• El line up completo se liberará una o dos semanas antes del encuentro.

Imperdible

Las entradas

 • Admisión general: Incluye acceso el 17 y/o 18 de noviembre, zona de comida, barras, baños, juegos mecánicos.

VIP: Lo anterior, más zonas exclusivas elevadas en escenarios, restaurant, zonas de descanso preferenciales.

Diamante: Lo anterior más kit de bienvenida, estacionamiento y transporte especial de ingreso, recepción, cena a 3 tiempos con chef reconocido, baños exclusivos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones