Martes, 30 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

¿Cuándo se estrena la nueva versión de "Mi pobre angelito" en Disney+?

Con el título “Home Sweet Home Alone”, el remake contará la historia de “Max Mercer”, un niño travieso e ingenioso que queda solo en casa

Por: Redacción Digital .

El remake de la película será protagonizado por Ellie Kemper, Rob Delaney, Archie Yates, Aisling Bea y Kenan Thompson. ESPECIAL / Disney+

El remake de la película será protagonizado por Ellie Kemper, Rob Delaney, Archie Yates, Aisling Bea y Kenan Thompson. ESPECIAL / Disney+

Disney+ anunció hace unos días el cast oficial para su nueva versión de “Home Alone” (“Mi pobre angelito”) en la plataforma. 

El remake de la película será protagonizado por Ellie Kemper, Rob Delaney, Archie Yates, Aisling Bea y Kenan Thompson. Se podrá ver en Disney+ a partir del próximo 12 de noviembre.

¿De qué tratará la nueva versión de “Mi pobre angelito?

Con el título “Home Sweet Home Alone”, el remake contará la historia de “Max Mercer”, un niño travieso e ingenioso que queda solo en casa cuando su familia se va de vacaciones a Japón. 

Cuando un matrimonio que intenta recuperar una invaluable reliquia de familia pone la mira en la casa de la familia “Mercer”, “Max” será quien tenga que protegerla de los intrusos, y hará todo lo que esté a su alcance para no dejarlos entrar. 

Esto da lugar a desopilantes situaciones de proporciones gigantescas, pero a pesar del caos total y absoluto que se produce, “Max” finalmente se da cuenta de que no hay lugar como el propio hogar dulce hogar. 

El guion es de Mikey Day & Streeter Seidell (Saturday Night Live), la historia es de Mikey Day & Streeter Seidell y John Hughes (Mi pobre angelito) basada en un guion de John Hughes. Hutch Parker (X-Men: Dark Phoenix) y Dan Wilson (Día del atentado) son los productores y Jeremiah Samuels (Stuber) el productor ejecutivo.

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones