Viernes, 19 de Abril 2024

¿Cuándo se estrena "La muchacha que limpia"?

Este domingo 20 de junio a las 22:00 horas, la plataforma HBO alista el estreno de la serie mexicana

Por: Kike Esparza

Este domingo 20 de junio a las 22:00 horas, la plataforma HBO alista el estreno de la serie mexicana "La muchacha que limpia". Y días después, el 29 de junio se lanzará por la plataforma de HBO Max para toda Latinoamérica. El proyecto es de ocho episodios y se verá uno cada fin de semana.

La trama es protagonizada por Damayanti Quintanar, quien ha sido parte de otros proyectos televisivos como "Mujeres asesinas" y "El secreto de Selena". En este thriller de suspenso y crimen organizado, la actriz interpreta a "Rosa", quien es una madre que necesita una gran cantidad de dinero para operar a su hijo en el extranjero.

Pero para acceder a esa cifra, tiene que desarrollarse en dos trabajos: uno en una fábrica de químicos y otro como personal de limpieza en la casa de los "Valladares", siendo este último el que se adentrará en un mundo de violencia donde a través su gran talento y obsesión por la limpieza, será clave para no dejar rastro de los atroces crímenes que esta poderosa familia de México comete con total impunidad.

La dirección es de Daniel Posada, Albert Uria y Felipe Martínez Amador, mientras que el guion es de Jimena Gallardo, Gabriela Vidal. En elenco también participan Ana Layevska, Raquel Robles, Gustavo Sánchez Parra, Alexis Valdes, David Montalvo, Ramón Medína, Gerardo Trejoluna y Juana Arias.

LS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones