Viernes, 29 de Marzo 2024

¿Habrá secuela de "Cruella" con Emma Stone?

Se espera que el director de "Cruella", Craig Gillespie, y el guionista Tony McNamara regresen para la segunda parte de la historia

Por: Redacción Digital .

Apenas a un par de semanas de que se estrenó “Cruella” en cines y Disney+ con Premier Access, The Walt Disney Company ya piensa en una secuela con Emma Stone para regresar como la villana. 

De acuerdo con The Hollywood Reporter, se espera que el director de “Cruella”, Craig Gillespie, y el guionista Tony McNamara regresen para la segunda parte de la historia.

Cruella” ha recaudado alrededor de 48.5 millones de dólares a nivel mundial tras su estreno en la pantalla grande y ha traído críticas positivas por su estilo punk rock de los 70´s. 

“Estamos muy contentos con el éxito de taquilla de ´Cruella, junto con su sólido desempeño en Disney+ Premier Access hasta la fecha”, dijo un portavoz de Disney en un comunicado.

Rotten Tomatoes —el sitio de crítica del cine y la televisión— colocó al filme con una puntuación de audiencia del 97%.

Disney+: ¿De qué trata "Cruella"?

Según la sinopsis oficial de Disney, “Cruella” sigue a una joven estafadora llamada “Estella”, una chica inteligente y creativa decidida a hacerse un lugar en la moda con sus diseños de ropa. Cuando se hace amiga de un par de jóvenes ladrones que aprecian su apetito por las travesuras, juntos logran construir una vida en las calles de la ciudad.

Al elenco se les suma Emma Thompson, Dev Patel, Paul Walter, Emily Beecham y Mark Strong, entre otros.

Fue producida por Andrew Gunn (Un viernes de loco), Marc Platt (El regreso de Mary Poppins) y Kristin Burr (Christopher Robin: un reencuentro inolvidable), con Emma Stone, Michelle Wright (Baby Driver), Jared LeBoff y Glenn Close como productores ejecutivos. 

La diseñadora de vestuario dos veces ganadora del Oscar Jenny Beavan (Mad Max: Furia en el camino) crea los deslumbrantes e imaginativos disfraces, que en la película cobran vida propia.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones