Viernes, 29 de Marzo 2024

Cristian Castro: El cantante vuelve a sorprender a fans con nuevo look y le llueven memes

Cristian Castro sorprendió a sus fans luego de pintarse el cabello color morado 

Por: Moisés Figueroa

El intérprete de

El intérprete de "Por amarte así" se encuentra actualmente participando como juez en un programa de Argentina llamado "Canta conmigo", por lo que decidió hacer un cambio en su cabellera. INSTAGRAM / cristiancastronoi

Una vez más Cristian Castro ha sorprendido a sus fans en las redes sociales, pues ahora el cantante apareció con nuevo look en su cabello, luego de que en los últimos meses ha estado probando distintos estilos con diversos colores como verde, rubio y verde. 

El intérprete de "Por amarte así" se encuentra actualmente participando como juez en un programa de Argentina llamado "Canta conmigo", por lo que decidió hacer un cambio en su cabellera para salir en un nuevo show y se pintó el pelo color morado. 

A través de las redes sociales, el programa compartió un video de Cristian Castro posando ante las cámaras su nuevo look, además de que puede apreciar que lleva puesto un outfit muy colorido.

Los usuarios no se hicieron esperar y comenzaron los memes contra el cantante, algunos de ellos lo compararon con diferentes personajes de la televisión o animados, y otros mencionaron que con el paso del tiempo cada vez más se parece a su padre, Manuel "El loco" Valdés. 

MF 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones