Jueves, 28 de Marzo 2024

Crean mural de Yalitza; ella disfruta su piñata

El mural fue elaborado por el colectivo oaxaqueño de arte urbano "Lapiztola" y la piñata le fue entregada personalmente en su honor

Por: SUN

Yalitza Aparicio, nominada al Oscar como Mejor actriz, también recibió los elogios del actor Diego Boneta. INSTAGRAM / @yalitzaapariciomtz

Yalitza Aparicio, nominada al Oscar como Mejor actriz, también recibió los elogios del actor Diego Boneta. INSTAGRAM / @yalitzaapariciomtz

Un mural de la actriz mexicana, Yalitza Aparicio fue elaborado este domingo por el colectivo oaxaqueño de arte urbano, "Lapiztola", en la alcaldía de Iztapalapa, en la Ciudad de México.

Al otro lado del país, la protagonista de la película "Roma" se divirtió y agradeció al ver la piñata de su figura (con dos caras y dos atuendos, según la ocasión) que realizó una empresa en su honor y cuyo video fue difundido en las redes sociales.

"Sí las había visto en Internet", expresó una sonriente Yalitza, a quien le explicaron le habían traído la piñata desde Ciudad Juárez.

La actriz oaxaqueña, nominada al Oscar como Mejor actriz, también recibió los elogios del actor Diego Boneta ('Luis Miguel: La Serie'); el encuentro fue compartido en otro video.

"Yali y yo les tenemos una sorpresa: vamos a trabajar juntos, muy pronto verán qué es", adelantó Boneta, a lo que Aparicio agregó: "Claro que sí, es una sorpresa, así que esperen la noticia".

Orgulloso, el actor mexicano le externó su admiración a la joven de 25 años: "Y Yali, pase lo que pase, tú ya eres una ganadora... Estás representando a México, ¡viva México! Orgullo mexicano".

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones