Viernes, 27 de Enero 2023

Crean la rosca de "Baby Yoda" para celebrar a los Reyes Magos

Un establecimiento en la Ciudad de México lanzó una rosca inspirada en la popular serie de Disney, "The Mandalorian"

Por: SUN

La rosca de reyes galáctica, es un  pan de dos kilos cuya parte azucarada es color verde como el pequeño Baby Yoda. ESPECIAL

La rosca de reyes galáctica, es un pan de dos kilos cuya parte azucarada es color verde como el pequeño Baby Yoda. ESPECIAL

La rosca de reyes es el postre que consiste en esconder muñecos de plástico dentro una rosca de pan dulce adornada con azúcar y frutos secos, el objetivo es cortarla e ir descubriendo estos pequeños muñecos.

Los orígenes de este postre se remontan a la Edad Media. Es una tradición que surgió en países europeos como Francia y España, y que poco tiempo después llegó a México durante la conquista. Desde entonces, es costumbre partir una rosca de pan el día 6 de enero, narra el Servicio de Información Agroalimentaria y Pesquera.

Debido a la popularidad de esta tradición, diversos establecimientos han creado distintos tipos de rosca de reyes.

Así, con la intención de innovar en este singular postre, un establecimiento en la Ciudad de México lanzó una rosca inspirada en la popular serie de Disney, "The Mandalorian".

La llaman rosca galáctica, y es una creación de Kraneo Food, un proyecto de comida y cerveza artesanal temática que comercializa sus productos con envíos a domicilio. Esta innovadora forma de comida a domicilio se ha inspirado en personajes como "Batman", "Joker", "The Mandalorian" y "Hello Kitty".

La rosa es temática a la serie de Disney, "The Mandalorian". FACEBOOK / Kraneo Food

Además de estos clásicos personajes, han incluido a personajes famosos en otras temporadas, como el Cadáver de la novia, en una colección de alimentos que ofreció en noviembre pasado.

Ahora, con la intención de fusionar uno de los postres preferidos por la gente con los personajes favoritos de miles de personas, han lanzado la rosca de reyes galáctica, una rosca de 2 kilos cuya parte azucarada es color verde como el pequeño Baby Yoda.

La rosca es para 6 a 8 personas, cuenta Alan Castro, representante del restaurante, y se entrega con 3 a 4 figuras que van por separado y selladas para que el cliente las introduzca por debajo de la rosca en la parte que prefiera.

Los "Baby Yoda" que se entregan con la rosca puede ser de color verde, blanco, rosa, amarillo y azul.

El singular postre se entregará únicamente a domicilio del 2 al 5 de enero. El costo de la YoditaBox es de 250 pesos y es edición limitada.

Comenzó a trabajar este pequeño levantando todos sus pedidos.

Publicado por Kraneo Food en  Miércoles, 16 de diciembre de 2020

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones