Jueves, 25 de Abril 2024

Costel está 'Sin control'

La emisión del programa televisivo conducido por el payasito es de lunes a viernes de  18:00 a 20:00 horas, en Azteca, a+ (7.2)

Por: El Informador

Costel acompañado de Joe y Marcel. ESPECIAL

Costel acompañado de Joe y Marcel. ESPECIAL

Desde Guadalajara por el canal de Azteca, a+ (7.2) se transmite desde el 20 de noviembre el programa “Sin Control”, show que está bajo la conducción de Costel. La emisión es de lunes a viernes de 18:00 a 20:00 horas y junto con el payaso, intérprete de “En mi pancinta”, están como co-conductores, Andrea González, Michelle, Paola Catillo, Marcel Massabie y José Ramón.

Costel comparte en entrevista, sentirse arropado por Azteca luego de haber trabajado por varios años en Estrella TV de Estados Unidos. “Ha superado muchos mis expectativas, desde el acercamiento, todo ha sido de una forma muy profesional con mucho respeto y cariño. Yo estoy encantando, me siento cobijado, apoyado como en familia, descubriendo nuevas cosas. Y la producción siempre tomándome en cuenta y eso se agradece”; de hecho, recuerda que él junto con Lagrimita ya habían tenido proyectos con la televisora del Ajusco en el programa “Hit M3” hace cuatro años.

“Me llamaron hace como un año para platicarme de este nuevo proyecto. El acercamiento fue muy padre, reconociendo mi trayectoria y diciéndome el perfil que estaban buscando. Este show regresa a lo que ya no había, que eran programas de concursos, me enamoré del proyecto, de los compañeros y se hizo una química padrísima”.

El formato de “Sin Control” es de retos, donde estos seis presentadores son sometidos a diversas pruebas, tiene zonas temáticas con una actividad diferente en donde los participantes ponen a prueba sus habilidades mentales y de resistencia. Para avanzar en el juego, cada uno tiene que activar una máquina virtual de tragamonedas que les estará indicando en qué casilla deben colocarse y el reto que tienen que vencer para poder continuar, los desafíos pueden ser individuales, por pareja o grupales.

Algunos retos son por ejemplo,  tocar y comer productos asquerosos, buscar artículos sumergidos en la gran alberca del set del programa, retos de destreza de canto y baile, dinámicas de destreza física. También hay secciones con invitados especiales y contenidos diferenciados como bromas con cámaras escondidas en las calles de todo México y momento de humor con Costel y todo el equipo de entretenimiento del programa.

“Es una idea original donde un juego de mesa se convierte en un programa de televisión, donde incluso los integrantes de la familia que lo vean desde sus casas pueden hacer los retos que estamos haciendo nosotros. Hay mucha interacción en rede sociales con nosotros y el público. En el programa el chiste no es ver quien gana el reto, sino quien lo pierde, pues el perdedor tiene un castigo horrible al final”. 

Cabe señalar que la faceta musical de Costel continúa, recién publicó en plataformas digitales su nuevo sencillo, “Frankenstein”, del autor Miguel Luna; además, ya está por grabar el videoclip y en febrero espera que el tema comience a escucharse en Guadalajara, por lo pronto suena al centro del país. En tanto, la dinámica de trabajo con Lagrimita continúa, ambos se presentan con su circo por la República Mexicana. 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones