Viernes, 26 de Abril 2024

Corona Capital 2022: Estas son las bandas que estarán en el festival musical

El evento musical Corona Capital anunció a través de sus redes sociales las bandas que estarán presentes en esta edición 2022; te contamos los detalles

Por: Kike Esparza

Luego de especulaciones en redes sociales, por fin el Corona Capital develó el elenco de su edición 2022. CORTESÍA

Luego de especulaciones en redes sociales, por fin el Corona Capital develó el elenco de su edición 2022. CORTESÍA

Luego de especulaciones en redes sociales, por fin el Corona Capital develó el elenco de su edición 2022 que se llevará a cabo los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de noviembre en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez en la Ciudad de México. La preventa de los boletos será el 13 y 14 de junio para quienes tengan tarjeta Citibanamex.

Los protagonistas del día viernes serán My Chemical Romance, Marina, Run The Jewels y Two Door Cinema Club, entre otros artistas más. Mientras que el sábado los grandes protagonistas serán Arctic Monkeys, Paramore y Yeah Yeah Years, entre otros más. 

Como cereza del pastel, el domingo la estrella pop Miley Cyrus será la estelar y tras de ella figuran otros nombres importantes como Lil Nas X y The 1975.  Desde que se publicó el cartel en la cuenta de Twitter del Corona Capital, la interacción con el cartel ha estado a la alza.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones