Viernes, 26 de Abril 2024

Continúa la tijera en Televisa

Conoce a los famosos que fueron despedidos recientemente de la televisora

Por: El Informador

Susana Zabaleta. La cantante, actriz y conductora anunció su salida a través de un video. ESPECIAL

Susana Zabaleta. La cantante, actriz y conductora anunció su salida a través de un video. ESPECIAL

Pese a los recortes y despidos que ha realizado Televisa durante el 2017, la mala racha continúa, pues recientemente se dio conocer que más famosos perdieron su empleo. ¿La justificación? Que sus programas deben salir del aire por su bajo rating; también se ha dicho que estas medidas incluyen la recesión de contratos de exclusividad de actores que ya no garantizan altos niveles de audiencia.

En esta ocasión, el nuevo recorte le tocó al elenco de Univisión, ya que saldrán del aire: “Es de noche y ya llegué”, “Netas Divinas”, “SuSana Adicción”, “Está cañón, con Yordi Rosado”, así como “Hacen y deshacen”.

“Me voy. Seis años, mil gracias. Los amo con pasión, locura y desenfreno. Gracias por esta oportunidad, estuvo increíble".

La guapa cantante, actriz y conductora, Susana Zabaleta, confirmó esta noticia a través de su cuenta de Facebook, donde subió un simpático video en el que dio a entender que, junto con ella, también saldrán del canal el periodista Pepillo Origel, Mauricio Castillo y Gloria Calzada, entre varios más. En dicho clip, comenta que la única que se quedará en Unicable es Montserrat Olivier. Al final retira su foto de un cuadro, al tiempo de dijo: “me llevo ésta, que es lo único que me pertenece”.

Durante el clip también dijo: “Me voy. Seis años, mil gracias. Los amo con pasión, locura y desenfreno. Gracias por esta oportunidad, estuvo increíble. Gracias por dejarme entrar en sus hogares y en sus cuerpos y sus almas y en su todo. Ahora voy a seguir entrando, pero por otro lado”,  y agregó: “Todo en la vida tiene un principio y un fin… Qué bueno, porque si no sería aburridísimo... De lo único que estamos seguros es de los cambios, entonces hay que estar abiertos a los cambios”, remató la artista.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones