Lunes, 18 de Marzo 2024

Constanza, hija de Edith González, celebra sus 15 años

Paulina Velasco, esposa de Santiago Creel, publica varias imágenes de la celebración

Por: SUN

Constanza tuvo un cumpleaños discreto y en familia. INSTAGRAM / edithgonzalezmx1

Constanza tuvo un cumpleaños discreto y en familia. INSTAGRAM / edithgonzalezmx1

Uno de los sueños de Edith González era festejar a lado de su hija Constanza sus 15 años, sin embargo, el cáncer le arrebató dicho anhelo, es por ello que la joven tuvo un cumpleaños discreto y en familia.

Así lo hizo saber Paulina Velasco, esposa de Santiago Creel, padre biológico de Constanza y que tiene la custodia, quien se encargó revelar algunos detalles en sus redes sociales de cómo iba a ser el festejo.

Con un "Empezamos festejos en familia", Velasco dejó ver parte del menú que se serviría durante la celebración, en dicha publicación también reveló que sus hijas, medias hermanas de González, así como su papá estuvieron cocinando y preparando los detalles.

En una de las imágenes se puede ver un plato con un gran número 15 frente a él y en el centro, confetti, un juguete del señor cara de papa, cubiertos y un pastel o panqué con una vela.

También mostró cómo quedó la decoración especial con globos y su nombre en la pared que le hicieron a su recámara. Y no podía faltar la cartita de los buenos deseos y felicitaciones con dibujos y pegatinas de animales.

Previo a la celebración de los 15 años, en el programa Fórmula espectacular se informó que Edith González ya había dejado pagado un viaje para que su joven hija realizara a lado de sus amigas.

Lo que no se sabe si el viudo de la actriz de "Corazón Salvaje", Lorenzo Lazo estuvo presente en el cumpleaños de Constanza.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones