Jueves, 25 de Abril 2024

Conoce a los nuevos jueces de La Academia

Arturo López Gavito, Horacio Villalobos, Edwin Luna y Edith Márquez calificarán a los participantes del reality show de TV Azteca
 

Por: El Informador

Edith Márquez. La cantante se declaró una fiel seguidora de todas las generaciones del reality.

Edith Márquez. La cantante se declaró una fiel seguidora de todas las generaciones del reality.

Los nuevos jueces de “La Academia” son Arturo López Gavito, Horacio Villalobos, Edwin Luna y Edith Márquez. Los cuatro aparecieron durante la presentación oficial de este reality show en las instalaciones de Azteca Miramontes, donde también fueron presentados los alumnos que lucharán por obtener el primer lugar en esta competencia que en el pasado, se colocó en los primeros lugares de audiencia.

Al inicio, Alberto Ciurana y Sandra Smester señalaron que a punto de cumplir 25 años de vida como televisora, decidieron traer de nueva cuenta este reality. Sin embargo, Arturo López Gavito, el único que ha estado en “Academias” previas aseguró que “La Academia” estuvo enferma mucho tiempo y por ello hoy su tarea es sanarla.

Arturo López Garavito. “Tenemos que generar carreras musicales”, aseguró.

“Hace 10 años la prioridad era generar rating y se perdió el objetivo que era desarrollar las carreras musicales de estos jóvenes, hoy estamos nosotros enfocados a retomar esa esencia para que la prioridad sea la música y la carrera de cada uno de estos jóvenes, Azteca está pensando en un desarrollo global”.

Edith Márquez, una seguidora de las “Academias” en el pasado, compartió que le toca ser juez y hay cosas que no deben repetirse. “Yo como televidente decía que cómo podía ser posible ver faltas de respeto a los maestros, impuntualidades, indisciplinas. Yo vengo de la vieja escuela, que no importa cómo está tu vida personal o familiar, así es esta carrera”, comentó.

Edwin Luna. El fundador de La Trakalosa de Monterrey aseguró que el foco debe permanecer en los alumnos y no en los jueces.

Para Edwin Luna, el foco debe permanecer en los alumnos, no en los jueces. “Yo creo que una cosa que no puede pasar es lo que se ve en otros realitys, al final quienes se vuelven más importantes dentro del programa son los jueces”, al decir esto se escuchó un aplauso entre la gente.

A Horacio Villalobos le preguntaron si estaba listo para recibir comparaciones con Lolita Cortés, pero él aseguró que nadie suple las áreas de otro, cada quien tiene su esencia y conocimientos previos con los que realiza su crítica. “Cada quién tiene un punto de vista y ese se da a partir de lo que yo he visto, de lo que he leído, viajado y mamado en el buen sentido de la palabra. Daré mi opinión y será dura, sí”.

Horacio villalobos. Un juez que desde ahora se definió como uno de los más estrictos.

¿Quiénes participan?

Los aspirantes de “La Academia” van de entre los 18 a los 30 años y vienen de distintos estados y países. Ana Laura Sámano, de Puerto Vallarta; Daniela Montes Ávila, de Tijuana; María Paola Chuc del Cid, de Guatemala; Diego Almonte, de Chile; Alexis Bonifaz, de Mapastepec; Karen Valenzuela, de Los Mochis; Jesús Isboeth Garza, de Matamoros; Montserrat Torales, de Gómez Palacio; Juan Carlos Govea, de Monterrey; Dalia Duarte, de Tijuana; Adolfo Esponda, de Culiacán; Katheryn Banegas, de Honduras; Fernando Dávila, de Torreón; Paulina Villaseñor, de CDMX; José Sócrates Cruz, de Morelia; Silvia Zepeda, de Apatzingán y Montserrat Ibarra, de Zapopan.

El programa arrancará este 8 de julio a las 20:00 horas por Azteca Uno bajo la conducción de Adal Ramones acompañado de la ex académica Cynthia Rodríguez. Azteca Tlalpan será la sede de la casa donde los jóvenes estudiarán ayudados por los maestros Raúl Tamez, Guille Gómez, Raúl Carballeda, Beto Castillo, Karen Moön, Jorge Romano y Mía Muñoz. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones