Viernes, 19 de Abril 2024

“Rompamos la burbuja” comienza una corta temporada en Conjunto Santander

Colectivo Pies Hinchados presenta esta obra seleccionada en la convocatoria Expresiones Escénicas 2022 de Conjunto Santander

Por: Xochitl Martínez

"Rompamos la burbuja" se presentará los días 7, 14 y 21 de mayo. ESPECIAL.

Rompamos la burbuja es el montaje más reciente de el Colectivo Pies Hinchados, que inicia su corta temporada en el Conjunto Santander de Artes Escénicas. La puesta en escena es una de las obras seleccionadas de la Convocatoria de Programación Expresiones Escénicas 2022 del Conjunto Santander, que tiene como objetivo abrir espacios a más compañías escénicas del estado de Jalisco y se pretende que se publique de manera anual con el objetivo de enriquecer la programación artística del inmueble con talento local.

Rompamos la burbuja se presentará los sábados de mayo en el Conjunto Santander. ESPECIAL.

Rompamos la burbuja cuenta la historia de Matías, un niño con autismo. En su mente habita un mundo muy diferente al de otros niños, en compañía de su amiga Pijama, el espectador vivirá cinco historias de su imaginación sobre niños y adultos que son extraordinarios. Se conocerá a una súper heroína que derriba cualquier obstáculo, a un niño que no cabe en su casa porque es diminuta, alguien que no puede escuchar ni el más estruendoso sonido y a una niña que vive aventuras con su amigo que tiene prohibido salir de su casa.

Rompamos la burbuja. ESPECIAL.

Historias entrañables que se vivirán para entender que las etiquetas no son para las personas, sólo para la ropa. Una obra de teatro apta para personas con o sin discapacidad.

Los mejores eventos de entretenimiento del 6 al 12 de mayo de 2022

Fundado en el 2016 por creadores, gestores, directores, actores y productores de teatro jaliscienses, el Colectivo Pies Hinchados tiene el propósito de desarrollar proyectos culturales y artísticos multidisciplinarios de calidad.

Rompamos la burbuja

Conjunto Santander de Artes Escénicas.

7, 14 y 21 de mayo, 13:00 hrs.

$200+10% de cargo por servicio por boleto.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones