Jueves, 28 de Marzo 2024

Confirman tercera temporada de “El jardín de bronce”

La reconocida serie de HBO tendrá más capítulos

Por: Kike Esparza

"El jardín de bronce" ya se encuentra en producción. ESPECIAL/ HBO MAX

La plataforma HBO Max confirma mediante un comunicado de prensa, la tercera temporada de “El jardín de bronce”, la serie original de WarnerMedia Latin America para HBO que comenzó a rodar esta semana en la ciudad de Buenos Aires. Encabezada por Joaquín Furriel, la nueva temporada de la serie estará compuesta por ocho episodios.

Tras una exitosa segunda temporada y con una nominación a los Premios Emmy Internacional en la categoría de Mejor Serie Dramática, llega la nueva entrega de la serie donde “Fabián” (Joaquin Furriel) interviene nuevamente en un caso de desaparición. El protagonista se une al equipo formado por “Rigonni” (Marcelo Subiotto), la fiscal “Guernsback” (Elisa Carricajo), y el criminalista “Monterroso” (Alejandro Awada) tras las pistas de un secuestrador serial.

“Apostamos una vez más a esta producción, con un elenco estelar y una temática que ha logrado cautivar a nuestra audiencia. Nos mantenemos fieles a la trama de la serie que es reconocida a nivel internacional y que sin dudas es lo que los fans esperan ver.  Seguimos reforzando nuestro compromiso con el talento y la industria local”, dijo Tomás Yankelevich, Chief Content Officer de Entretenimiento General, WarnerMedia Latin America.

“Es una gran satisfacción ser parte de ‘El jardín de bronce’ y de esta tercera temporada, que es una oportunidad profesional extraordinaria. Desarrollar el personaje de Fabián es un desafío permanente en el que deben retratarse sus temores, la necesidad de seguir adelante con sus investigaciones y convivir con un pasado que lucha por mantenerse presente” comentó Joaquin Furriel.

Junto a Furriel, el elenco cuenta con las actuaciones de Juan Leyrado, Maite Lanata, Alejandro Awada, Jazmin Stuart, Luis Ziembrowsky, Rafael Spregelburd, Elisa Carricajo, Belén Chavanne, Sofía Palomino y Marcelo Subiotto, con el actor invitado Pepe Soriano y la participación especial de Norman Brisky.

“El jardín de bronce” está escrita por Gustavo Malajovich y Marcos Osorio Vidal y cuenta con la producción ejecutiva de Marcelo Tamburri, Paul Drago y Anouk Florencia Aaron por parte de WarnerMedia Latin America, y Diego Andrasnik y Verónica Cura por parte de la productora Kapow.

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

MB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones