Lunes, 10 de Mayo 2021

Conciertos de Panteón Rococó en el Foro Sol serán reprogramados

La Ocesa anuncia nuevas fechas para las presentaciones de “El Cuarto del Siglo”

Por: Norma Gutiérrez

Panteón Rococó regresará a los escenarios cuando las condiciones de salubridad lo permitan. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Panteón Rococó regresará a los escenarios cuando las condiciones de salubridad lo permitan. EL INFORMADOR/ARCHIVO

Ocesa anunció que ante la situación de la pandemia por COVID-19, los conciertos de la banda Panteón Rococó, por su celebración “El Cuarto del Siglo”, programados para el Foro Sol serán reprogramados.

“Conforme los avances en el programa de vacunación y las condiciones de salud pública mejoren en los próximos meses, nos permitirá volver de manera gradual a los recintos, sin embargo, por el momento esto aún no es posible”, explicó Ocesa en su comunicado, al informar cómo quedarían hasta momento las fechas de reprogramación.

El show del jueves 7 de mayo de 2020 pasará al domingo 12 de diciembre del 2021, el del viernes 8 de mayo de 2020 será para el viernes 10 de diciembre, y el del sábado 9 de mayo de 2020 pasará al sábado 11 de diciembre del 2021.

“Panteón Rococó y OCESA ofrecen sus más sinceras disculpas por esta situación y agradecen de antemano la comprensión y solidaridad de su público. Trabajamos para poder planificar un regreso seguro a lo mejor del entretenimiento en vivo”, añadieron al explicar que los boletos adquiridos para estos conciertos en sus fechas originales serán válidos para las nuevas fechas según sea el caso del día que les corresponda y que “no es necesario realizar ningún tipo de canje”, pero si existen dudas y aclaraciones, animaron al público a consultar su web www.ocesa.com.mx.

JM

Temas

Lee También