Viernes, 17 de Mayo 2024

'Con todos menos contigo' llegó a Max

"Con todos menos contigo", fue producida por la propia Sydney Sweeney

Por: SUN .

La cinta está inspirada en la comedia literaria clásica de William Shakespeare,

La cinta está inspirada en la comedia literaria clásica de William Shakespeare, "Mucho ruido y pocas nueces". ESPECIAL/ MAX.

La actriz  Sydney Sweeney, ha destacado en la pantalla grande en estos cuatro meses del 2024, pues ha estrenado dos películas en salas de cine mexicanos: la superproducción que resultó un fracaso, "Madame web", y la sorpresiva y exitosa comedia romántica "Con todos menos contigo".

La película "Con todos menos contigo", fue producida por la propia Sweeney. El filme cuenta todo lo que una buena comedia romántica debe tener. 

Cabe destacar, que la cinta se estrenó a finales del año pasado en Estados Unidos, sin embargo, se estrenó en salas recién en enero y hace un par de semanas finalmente llegó a la plataforma Max.

La historia, que tuvo un costo de 25 millones de dólares y recaudó nada menos que más de 217 millones, sigue a Bea (Sweeney) y Ben (Glen Powell), quienes en los primeros minutos de la película se conocen y de hacen clic inmediato. Pero no sería una comedia romántica sin un poco de conflicto, razón por lo que por un malentendido, ambos terminan odiándose.

Para su mala suerte se reencuentran tiempo después, cuando la hermana de ella y la amiga de él los invitan para su boda. La pregunta obligada es, ¿volverá a encenderse la chispa entre ellos?

La cinta está llena de escenas divertidas, exageradas y hasta un tanto grotescas, con los clásicos clichés de toda cinta romántica, como la canción pegajosa de Natasha Bedingfield, "Unwriting", o la recreación de la escena de "Titanic", en la que Jack y Rose están en la punta del barco con los brazos extendidos.

Además, el elenco incluye un rostro clásico dentro de las comedias románticas: el actor Dermot Mulroney, uno de los protagonistas de "La boda de mi mejor amigo" y quien interpreta a Leo, el padre de Bea.

Además, la cinta está inspirada en la comedia literaria clásica de William Shakespeare, "Mucho ruido y pocas nueces".

NA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones