Jueves, 30 de Mayo 2024

Prepárate para el concierto de Interpol viendo su documental en YouTube

Titulado "Turn on the Bright Lights", el corto documental de apenas 12 minutos y medio explora los inicios de esta banda

Por: SUN .

Interpol tomará el escenario del Zócalo de la Ciudad de México para brindar un concierto gratuito. X/@Interpol

Interpol tomará el escenario del Zócalo de la Ciudad de México para brindar un concierto gratuito. X/@Interpol

Inicia la cuenta atrás. Este sábado a las 19:00 horas, la famosa banda de rock neoyorquina Interpol tomará el escenario del Zócalo de la Ciudad de México para brindar un concierto gratuito.

Este evento tan esperado por los aficionados al rock alternativo coincide con el vigésimo aniversario de su segundo álbum, "Antics" (lanzado en septiembre de 2004), lo que lo hace aún más especial.

Para prepararse hay que retroceder un par de años atrás hasta su álbum debut "Turn on the Bright Lights" de 2002 que cuenta con un breve documental que explora los inicios de esta banda, disponible gratis en el canal oficial de Interpol en YouTube.

Titulado igual que dicho álbum, el corto documental de apenas 12 minutos y medio fue lanzado originalmente en 2002, antes de que saliera el disco, y luego fue desenterrado en 2022 y puesto a disposición de todos los fans.

En él, se encuentra la alineación original: el vocalista Paul Banks, el baterista Sam Fogarino, Carlos Dengler en el bajo y Daniel Kessler en los teclados (si bien su baterista original fue Greg Drudy, él nunca grabó un álbum con ellos), quienes ofrecen algunas declaraciones sobre las influencias de la entonces naciente banda.

Además, se alternan imágenes de algunos shows en vivo donde interpretan temas de su disco debut, como "Untitled".

YC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones