Viernes, 19 de Abril 2024

¿Cómo será la participación de Poncho Herrera en “Ozark”?

Herrera formará parte del elenco en la cuarta temporada de "Ozark" como un miembro de la familia Navarro

Por: Kike Esparza

La serie explora el capitalismo, la dinámica familiar y la supervivencia a través de los ojos de estadounidenses comunes. ESPECIAL/Netflix

La serie explora el capitalismo, la dinámica familiar y la supervivencia a través de los ojos de estadounidenses comunes. ESPECIAL/Netflix

El actor Alfonso Herrera, reciente ganador como mejor actor en los premios Ariel por su papel en “El Baile de los 41”, es parte del elenco de la cuarta temporada de la serie de Netflix, “Ozark”, interpretando a “Javier Elizondo” perteneciente a la familia “Navarro”, que caminará en una delgada línea entre ser el teniente obediente o conspirar para hacerse cargo del cartel de su tío.

“Javier representa una nueva era de cómo se están haciendo los negocios en este momento”, dice Herrera sobre su personaje que es “impredecible”.

“Viene de la universidad, entiende los negocios completamente diferente a su tío, no ve su negocio como un negocio familiar, quiere construir y consolidar algo más grande y más amplio”, comentó Alfonso Herrera, a la revista Entertainment Weekly con respecto a su personaje.

“Ozark” es un drama emocionante ambientado en la actualidad y sigue el viaje de la familia Byrde desde su vida normal en los suburbios de Chicago hasta su peligrosa empresa criminal en Ozarks, Missouri.

La serie explora el capitalismo, la dinámica familiar y la supervivencia a través de los ojos de (cualquier cosa menos) estadounidenses comunes.

“Profunda alegría y gratitud, ser parte de una de las historias más esperadas, ambiciosas y sólidas de Netflix Originals. El talento de todos los involucrados en “Ozark” va de la mano de su  increíble generosidad”, comenta Herrera por su participación en la cuarta temporada.

La temporada cuatro de “Ozark” se lanzará en dos partes que constan de siete episodios cada una. La parte uno se estrenará en Netflix este 21 de enero.

La nueva temporada está protagonizada por el ganador del premio Emmy, Jason Bateman, la ganadora del premio Emmy, Laura Linney,  Alfonso Herrera, entre otros.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones