Viernes, 19 de Abril 2024

Cole Sprouse debuta en el podcast "Borrasca"

El proyecto está disponible en la plataforma QCode, así como en la aplicación Apple Podcasts

Por: El Informador

Borrasca, escrito por Rebecca Klingel, la responsable de The Haunting of Hill House, se centra en el personaje

Borrasca, escrito por Rebecca Klingel, la responsable de The Haunting of Hill House, se centra en el personaje "Sam Walker", interpretado por Cole. ESPECIAL

El actor estadunidense de televisión Cole Sprouse, célebre por su participación en la serie Riverdale, debuta en la actuación de voz con el podcast Borrasca, una historia de misterio que contará con ocho epidosios.

"Simplemente se trata de encontrar ese equilibrio entre la cantidad de énfasis que debes poner en leer el diálogo cuando alguien sólo está obteniendo una emoción a través de algo audible", comentó Sprouse en entrevista con Variety, respecto a la nueva faceta en su carrera.

Borrasca, escrito por Rebecca Klingel, la responsable de The Haunting of Hill House, se centra en el personaje "Sam Walker", interpretado por Cole, quien, al lado de su familia, se mudan a un pequeño pueblo en Missouri, Estados Unidos, donde los habitantes desaparecen de manera misteriosa.

La historia originalmente fue publicada por Klingel en el foro No Sleep de la red social Reddit en 2015, donde captó la atención de muchas personas de manera inmediata, fue por eso que llamó la atención para convertirla en un podcast.

El nuevo proyecto de Sprouse, que fue dirigido por el cineasta Mike Flanagan, está disponible a partir de este lunes 25 de mayo en la plataforma QCode, así como en la aplicación Apple Podcasts.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones