Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 13 de Diciembre 2018

Entretenimiento

Coldplay cambia de identidad por una buena causa

La banda británica liderada por Chris Martin encabeza el proyecto que apoyará campañas para terminar con la pobreza extrema

Por: NTX

El disco EP "Global Citizen 1", que será lanzado el próximo 30 de noviembre, está compuesto de cuatro canciones nuevas e incluye la colaboración de artistas como Pharrell Williams, Stormzy, David Guetta, Stargate, Cassper Nyovest, Jozzy, Wizkid, Tiwa Savage y otros.

Los ingresos obtenidos del material, servirá para apoyar las campañas Global Citizen y sus esfuerzos por terminar con la pobreza extrema, así como lograr equidad de género, educación, agua y salubridad.

El proyecto ha sido encabezado por Chris Martin de Coldplay, quien también se ha desempeñado como curador anual de festivales musicales de Global Citizen, se informó en un comunicado.

'E-Lo' es el primer sencillo que ya está disponible en todas las plataformas digitales para escucharse y descargarse una vez que se pre-ordene el EP.

La canción a cargo de Los Unidades, que integran los mismos de la banda británica Coldplay, además de Pharrell Williams y Jozzy, se acompaña de un lyric video inspirado en Nelson Mandela, para celebrar también los 100 años de nacimiento del líder sudafricano este 2018. 

AC

Temas

Lee También

Comentarios