Lunes, 13 de Julio 2020

Coldplay cambia de identidad por una buena causa

La banda británica liderada por Chris Martin encabeza el proyecto que apoyará campañas para terminar con la pobreza extrema

Por: NTX

El disco EP "Global Citizen 1", que será lanzado el próximo 30 de noviembre, está compuesto de cuatro canciones nuevas e incluye la colaboración de artistas como Pharrell Williams, Stormzy, David Guetta, Stargate, Cassper Nyovest, Jozzy, Wizkid, Tiwa Savage y otros.

Los ingresos obtenidos del material, servirá para apoyar las campañas Global Citizen y sus esfuerzos por terminar con la pobreza extrema, así como lograr equidad de género, educación, agua y salubridad.

El proyecto ha sido encabezado por Chris Martin de Coldplay, quien también se ha desempeñado como curador anual de festivales musicales de Global Citizen, se informó en un comunicado.

'E-Lo' es el primer sencillo que ya está disponible en todas las plataformas digitales para escucharse y descargarse una vez que se pre-ordene el EP.

La canción a cargo de Los Unidades, que integran los mismos de la banda británica Coldplay, además de Pharrell Williams y Jozzy, se acompaña de un lyric video inspirado en Nelson Mandela, para celebrar también los 100 años de nacimiento del líder sudafricano este 2018. 

AC

Temas

Lee También