Martes, 30 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

¡Recuérdame! Fallece la mujer que inspiró a "Mamá Coco", personaje de la película

María Ramírez, la señora que inspiró al personaje de la película de "Coco", murió a los 109 años de edad

Por: Moisés Figueroa

Hasta el momento no se sabe cuál fue la causa de muerte, quien en su tiempo de juventud se dedicó a la alfarería al igual que su marido. ESPECIAL

Hasta el momento no se sabe cuál fue la causa de muerte, quien en su tiempo de juventud se dedicó a la alfarería al igual que su marido. ESPECIAL

La señora María Salud Ramírez Caballero, quien inspiró al personaje de "Mamá Coco" en la película de Disney Pixar, falleció a los 109 años de edad en Santa Fe de la Laguna, Michoacán, así lo dio a conocer Roberto Monroy, Secretario de Turismo del Estado de Michoacán. 

Roberto Monroy compartió la noticia a través de su cuenta de Twitter, lamentando el fallecimiento de Doña María.

"Lamento profundamente el fallecimiento de Doña María Salud Ramírez Caballero, 'Mamá Coco', mujer incansable y ejemplo de vida, quien fuera inspiración para este amado personaje que dio la vuelta al mundo. Mis oraciones para su descanso y para que su familia encuentre resignación", escribió Monroy.

De igual forma, la Secretaría de Turismo en su página de Facebook compartió una imagen lamentando la muerte de “Mamá Coco”.

Hasta el momento no se sabe cuál fue la causa de muerte, quien en su tiempo de juventud se dedicó a la alfarería al igual que su marido, y que además recientemente había cumplido años el pasado 16 de septiembre.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones