Miércoles, 24 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

¡Ya hay fecha! Netflix revela cuándo se estrena "Cobra Kai 4"

El Torneo de Karate All Valley está listo para iniciar en "Cobra Kai 4"

Por: Redacción Digital .

Netflix sorprendió a los fans de “Karate Kid” con la fecha de estreno de la cuarta temporada de “Cobra Kai”, uno de sus grandes éxitos en la plataforma. 

A  través de un breve video, Netflix anunció que “Cobra Kai 4” llegará al servicio el próximo mes de diciembre para el Torneo de Karate All Valley.

Hay que recordar que “Terry Silver” (Thomas Ian Grifith) se unió a la cuarta temporada. El personaje apareció en “Karate Kid 3” y fungió como el villano de la trama.

“Nunca imaginé que volvería a asumir este papel, pero qué increíble oportunidad para llevar a ´Terry Silver´ al punto de partida”, dijo Griffith a EW. “Cuando dicen que ´Cobra Kai´nunca muere, ¡lo dicen en serio!”.

Griffith se une a Ralph Macchio (“Daniel LaRusso”) y William Zabka (“Johnny Lawrence”), quienes también aparecieron en las películas de “Karate Kid”. 

El guion de la temporada cuatro que lleva por nombre "Let's Begin" (Vamos a empezar) estuvo a cargo de los escritores Josh Heald ("Un loco viaje al pasado") y Hayden Schlossberg ("American Pie: El reencuentro").

***

Sigue leyendo…

Si te interesó esta noticia y quieres saber más, entonces descarga y descubre INFORMAPlus, la aplicación digital de EL INFORMADOR, en donde tenemos contenidos exclusivos, seleccionados por nuestros editores, para darles una experiencia más completa a los lectores.

Descarga la aplicación y pruébala GRATIS por treinta días.

Para iOS: https://apple.co/35jaVgb

Para Android: https://bit.ly/3gwVSEV

Si eres suscriptor de EL INFORMADOR tu acceso está incluido, solicítalo al 33 3678-7777

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones