Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 19 de Agosto 2018

'Cloverfield 3' retrasa nuevamente su estreno

La nombrada como la película de terror más esperada del año no llegará en febrero como se tenía previsto

Por: Jonas Alcaraz

La película dirigida por Julius Onah ha sufrido cuatro cambios de fecha de lanzamiento. ESPECIAL/Paramount Pictures

La película dirigida por Julius Onah ha sufrido cuatro cambios de fecha de lanzamiento. ESPECIAL/Paramount Pictures

Después del estreno de Avenida Cloverfield 10 se anunció que la tercera parte del universo Cloverfield llegaría a las salas de cine el 24 de febrero de 2017. Sin embargo, el proyecto sufrió algunos retrasos y su lanzamiento fue reprogramado para octubre del año pasado, pero más problemas en la producción hicieron que la fecha fuera movida nuevamente al 2 de febrero de 2018. Y ahora, a tan sólo un mes de esa fecha, Paramount Pictures anunció que la película ahora será estrenada hasta el 20 de abril.

Otro de los cambios que ha sufrido el filme es su nombre. Ya que inicialmente sería llamado The God Particle, pero el título fue desechado el año pasado y por el momento permanece como Secuela de Cloverfield sin título, algo que no es de extrañarse ya que estas películas han sabido guardar muy bien sus secretos. 

Hay que recordar que para enero de 2016, el estudio lanzó el primer avance de Avenida Cloverfield 10 a tan sólo tres meses de su estreno y sin que nadie supiera nada sobre su existencia en una movida de publicidad bastante arriesgada pero también bastante ingeniosa. 

Para esta película todo apunta a que las cosas no serán muy diferentes. El proyecto comenzó su desarrollo en 2012, cuatro años después del lanzamiento de la primera parte de la franquicia y antes de que Avenida Cloverfield 10 y este mismo proyecto formaran oficialmente parte del universo creado por J. J. Abrams, Matt Reeves y Drew Goddard en 2008. 

En aquel entonces la trama de la película giraba en torno a un grupo de astronautas a bordo de la Estación Espacial Internacional, que quedan a la deriva con un acelerador de partículas que acaba haciendo que la Tierra desaparezca. Aunque actualmente se desconoce hasta qué punto se mantendrá la historia original, debido a que el guionista Oren Uziel confirmó al sitio especializado Collider que el guión sufrió algunos cambios tras convertirse en parte de la familia Cloverfield.

Esta tercera parte dirigida por Julius Onah, contará con un reparto conformado por Daniel Brühl, Elizabeth Debicki, Aksel Hennie, Gugu Mbatha-Raw, Chris O’Dowd, John Ortiz, David Oyelowo y Zhang Ziyi y al igual que la entrega pasada, por el momento no hay ningún avance ni póster que nos adelante algo.

Temas

Lee También

Comentarios