Viernes, 26 de Abril 2024

Claudia Lizaldi anuncia divorcio

La conductora da la noticia a través de un comunicado en sus redes sociales

Por: SUN

Lizaldi aseguró que quedó en buenos términos con Eamonn Sean Kneeland por el bienestar de sus dos hijos. TWITTER / @ClaudiaLizaldi

Lizaldi aseguró que quedó en buenos términos con Eamonn Sean Kneeland por el bienestar de sus dos hijos. TWITTER / @ClaudiaLizaldi

Luego de nueve años de matrimonio, Claudia Lizaldi, por medio de un comunicado en Twitter anunció su separación con Eamonn Sean Kneeland.

En la misiva, la conductora aseguró que los dos quedaron en buenos términos por el bienestar de sus dos hijos Iam y Elah.

"Para mi la familia es de los regalos más extraordinarios que hay en esta vida, me quedo con la paz de saber que trabajaré por la mía hasta el último día", escribió.

Con respecto al divorcio, aclaró que ellos y sólo su círculo más cercano saben las razones por las cuales han decidido poner fin a la relación.

"Independientemente de los rumores, lo que es verdad, y lo ha sido siempre es el amor y desde ese espacio ambos sabemos que estamos haciendo lo correcto para los cuatro integrantes de esta historia".

JB

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones