Miércoles, 17 de Abril 2024

¿Cuánto cuestan los boletos para asistir al Cirque du Soleil?

Cirque du Soleil llegará a Guadalajara para presentar su nuevo show “Kooza”, apostando nuevamente por el formato de carpa

Por: Moisés Figueroa

El circo canadiense estará presente en la perla tapatía una temporada que abarca del 14 de octubre al 6 de noviembre y estará ubicado en el estacionamiento de Plaza Patria. EL INFORMADOR / A. Navarro

El circo canadiense estará presente en la perla tapatía una temporada que abarca del 14 de octubre al 6 de noviembre y estará ubicado en el estacionamiento de Plaza Patria. EL INFORMADOR / A. Navarro

Después de 4 años tras su última presentación “Luzia”, Cirque du Soleil está de regreso en Guadalajara donde presentarán su nuevo show “Kooza”, apostando nuevamente por el formato de carpa. 

El circo canadiense estará presente en la perla tapatía una temporada que abarca del 14 de octubre al 6 de noviembre y estará ubicado en el estacionamiento de Plaza Patria, que se encuentra entre la Avenida Ávila Camacho y Avenida Patria, a un costado de la plaza y enfrente del Parque Ávila Camacho. 

La ciudad de Guadalajara tendrá el honor de que el evento inicie su recorrido por el país, el cual tiene una duración de 100 minutos de magia y podrá acudir toda la familia.

El espectáculo destaca las actividades físicas, la fragilidad y el rendimiento humano en todo su esplendor, presentando de una forma colorida el humor atrevido del slapstick.

Precios del Cirque du Soleil

Los boletos ya están a la venta y existen distintas zonas para poder apreciar el show, a continuación te decimos los precios:

  • VIP: $5,300 (evento exclusivo para esta zona)
  • Platino: $4,200 
  • Premium: $3,240 
  • Preferente: $2,880 
  • Nivel A: $2,520 
  • Nivel B: $2,160
  • Nivel C: $1,800

A través de la página www.ticketmaster.com.mx podrás adquirir tus entradas para el Cirque du Soleil, el cual cuenta con horarios de 13:30, 17:30 y 21:00 horas.

Para obtener más información sobre el evento, puedes ingresar a www.cirquedusoleil.com.

Con información del Cirque du Soleil

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones