Viernes, 26 de Abril 2024

Cineteca FICG proyectará gratis películas de "Star Wars"

Previo al estreno de “El Ascenso de Skywalker”, harán un maratón en la Pantalla Bicentenario

Por: SUN

"Star Wars" es de las sagas más longevas en la historia del cine y el 20 de Diciembre se estrenará el episodio IX el cual es dirigido por J.J. Abrams. FACEBOOK / Star Wars

Días antes del estreno del “Episodio IX”, la Cineteca FICG proyectará las diez películas de "Star Wars", esto en la Pantalla Bicentenario en un ciclo dedicado a la saga galáctica creada por George Lucas en 1977, con el episodio IV "Una Nueva Esperanza", preparando el camino a la nueva entrega de la galaxia lejana, "El Ascenso de Skywalker".

El ciclo seguirá la línea de tiempo del universo de George Lucas e iniciará el próximo jueves 12 de diciembre con la proyección de "La Amenaza Fantasma" y "El Ataque de los clones", en punto de las 18:30 horas y a las 21:00 horas.

El viernes 13, los fans podrán ver "La Venganza de los Sith" a las 21:00 horas; el sábado 14 será el "spinoff" de "Han Solo", mientras que el día siguiente será el segundo "spinoff" de la saga "Rogue One" y el episodio IV, a las 18:30 y 21:00 horas, respectivamente.

El 17 de diciembre le tocará el turno a "El Imperio Contraataca" y "El Retorno del Jedi", para concluir el miércoles 18 con "El Despertar de la Fuerza" y "Los Últimos Jedi". Todas las proyecciones serán al aire libre.

"Star Wars" es de las sagas más longevas en la historia del cine y el 20 de Diciembre se estrenará el episodio IX el cual es dirigido por J.J. Abrams y protagonizado por Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac y Adam Driver.

Mark Hamill y Carrie Fisher también aparecerán en la conclusión de la tercera trilogía repitiendo sus papeles como "Luke" y "Leia Skywalker".

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones