Viernes, 19 de Abril 2024

Revelan imágenes "especiales" de "Star Wars: El Ascenso de Skywalker"

El filme dirigido por J.J. Abrams se estrenará en cines el próximo 20 de diciembre

Por: El Informador

Disney Studios reveló este lunes un avance “especial” de su próxima película “Star Wars Episodio IX: El Ascenso de Skywalker”, filme dirigido por J.J. Abrams y que se estrenará el próximo 20 de diciembre.

“¡Qué final vamos a tener! Y eso se lo debemos a J.J. Abrams”

Las imágenes reveladas en redes sociales fueron vistas previamente en la tradicional Expo D23 que se llevó a cabo del 23 al 25 de agosto en el Anaheim Convention Center en EU. 

El adelanto de poco más de dos minutos inicia con un recuento de lo que ha sido la saga intergaláctica, por lo que aparecen los jóvenes "Luke" (Mark Hamill), "Leia" (Carrie Fisher) y "Han Solo" (Harrison Ford), así como el maestro "Obi-Wan Kenobi" (Alec Guinness), "C-3PO" y "R2 D2", "Chewbacca" y "Yoda".

En el nuevo clip, la escena de mayor impacto sin duda es la de "Rey", en la que parece consumida por el lado oscuro con un sable doble de color rojo, muy parecido al utilizado por "Darth Maul".

El clip muestra también a "Finn" (John Boyega) y "Poe Dameron" (Oscar Isaac), así como a "Rey" con su sable azul luchando contra el sable rojo de "Kylo Ren" (Adam Driver).

De acuerdo con lo visto hasta ahora de "The Rise of Skywalker", se trata no sólo de la última batalla entre ambos lados de la Fuerza, toda vez que el director J.J. Abrams ha adelantado que los personajes se enfrentarán contra el "mayor mal", además de que el resurgimiento del "Emperador Palpatine", mantiene a los fans en suspenso.

"Es complicado para mí decir que la historia está terminando. Pero, ¡qué final vamos a tener! Y eso se lo debemos a J.J. Abrams", compartió un emotivo Anthony Daniels, actor que se ha vestido del droide C-3PO en toda la saga de "Star Wars" que inició en 1977 y que tendrá punto final este diciembre con "Star Wars: Episodio IX, El ascenso de Skywalker".

El filme se ubicará un año después del Episodio VIII "Los Últimos Jedi". "Rey", "Finn", "Poe" y "La Resistencia" buscarán la manera de enfrentarse a la "Primera Orden", ahora liderada por el nuevo "Líder Supremo Kylo Ren", para acabar con el lado oscuro. 

Con la mayoría del reparto reunido sobre el escenario, la productora Kathleen Kennedy y el director Abrams presentaron el nuevo cartel de "Episodio IX", que tiene su énfasis en el duelo entre la protagonista Rey (Daisy Ridley) y Kylo Ren (Adam Driver), mientras de una manera difuminada de fondo se ve el rostro del Emperador.

TWITTER / @starwars

Keri Russell, estrella de "The Americans" y vieja colaborara de Abrams desde "Felicity", es una de las nuevas caras en el universo, interpretando a Zorri Bliss.

La película cuenta con un reparto coral que incluye a Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong'o, Domhnall Gleeson, entre otros.

Con información de SUN y NTX

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones