Viernes, 19 de Abril 2024

Robert De Niro, un abuelo muy travieso en su nueva película

La cinta fue dirigida por Tim Hill y está basada en la novela de Robert Kimmel

Por: Kike Esparza

Estos días de vacaciones de Semana Santa y Pascua, disfruta del estreno de la película “En guerra con mi abuelo”, la cual llega a salas de cine mañana jueves 1 de abril donde el actor ganador de dos premios Oscar, Robert De Niro se luce en una comedia completamente familiar donde hará de las suyas en la piel de un abuelo que aunque quiere mucho a su nieto, no se dejará intimidar por él.

Esta película dirigida por Tim Hill está basada en la novela de Robert Kimmel y cuenta la historia de “Peter” (Oakes Fegley) y su abuelo “Jack” (Robert DeNiro), quienes solían ser muy unidos, pero cuando el abuelo se muda a la casa de la familia, “Peter” es forzado a dejar su más preciada posesión: su habitación.

“Peter” no parará hasta conseguir que su cuarto le sea devuelto y planificará junto a sus amigos una serie de bromas para lograr que su abuelo se vaya de éste. Pero este último no se dará por vencido fácilmente y pronto esta guerra de voluntades se convertirá en una batalla campal.

ESPECIAL

La película buscará atraer la atención de nuevos públicos hacia el género de las “Comedias familiares”, muy al estilo de clásicos como “Mi pobre angelito” (1990) y “Gremlins” (1984), para que diversas audiencias pasen un momento divertido.

Además, para asegurar al público que esta cinta es una muy buena película, cuenta con el sello “Garantía Cinépolis”. En el elenco también destaca la participación de Uma Thurman, Rob Riggle, Christopher Walken y Jane Seymour. El guion es de Tom J. Astle y Matt Ember.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones