Jueves, 28 de Marzo 2024

¡Qué barato! Cinépolis venderá entradas desde 29 pesos ante baja asistencia de público

En el mes de septiembre llega la Fiesta del Cine, donde los cinéfilos mexicanos podrán acudir a las salas de cine del país con entradas desde 29 pesos; te contamos los detalles

Por: Moisés Figueroa

Cada una de estas cadenas dará diferentes beneficios para su público que acuda durante esos días, como promociones y descuentos en dulcería. Pixabay

Cada una de estas cadenas dará diferentes beneficios para su público que acuda durante esos días, como promociones y descuentos en dulcería. Pixabay

Con la llegada de la pandemia a México en marzo del 2020, varios comercios y empresas se vieron afectadas por la falta de ingresos, esto debido a que tuvieron que cerrar sus puertas por protocolos de medidas sanitarias ante el virus.

Una de estas empresas que se vieron afectadas fueron los cines de la cadena Cinépolis y Cinemex, pues tuvieron que cerrar por varios meses viéndose afectados con pérdidas de millones de pesos todos los días.

Muchas de las casas productoras como Disney tuvieron que recurrir al plan de crear su plataforma de streaming, añadiendo todas sus películas que no podían ser proyectadas en la pantalla grande.

Tras el control que hubo poco a poco sobre la pandemia, las personas pudieron regresar a las salas a presenciar sus filmes favoritos, sin embargo las entradas no fueron las mismas. 

Para mejorar este problema, la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica anunció la Fiesta del Cine un programa en el que participarán las cadenas de cine de México más importantes en el mes patrio, en donde pondrán precios especiales en los boletos y dulceria, esto con el objetivo de atraer un mayor número de espectadores a las salas. 

¿Cuándo se llevará a cabo?

La Fiesta de Cine se llevará a cabo los días 5, 6 y 7 septiembre, un evento que en otros países como Francia, Perú, Chile y España se realizan año con año y que ahora los mexicanos podrán aprevechar de esta gran oferta.

¿Cuáles serán los precios?

En todos los cines existen diferentes tipos de salas, en las cuales las personas pueden vivir una experiencia diferente, a continuación te decimos cuáles son los precios de cada una de ellas: 

Sala tradicional: $29 pesos

Salas IMAX, Dolby Atmos, 3D, 4DX o 4XD: $49 pesos

Salas Platino y VIP: $69 pesos

Estos son los cines que participarán

Las cadenas de cine en México más importantes se unieron para participar en este evento con el objetivo de que los cinéfilos puedan asistir.

  • Cinépolis
  • Cinemex
  • Cinebox
  • Citicinemas
  • Cinemagic
  • Cinestar
  • Cinetop
  • Cinedot 

Cada una de estas cadenas dará diferentes beneficios para su público que acuda durante esos días, como promociones y descuentos en dulcería. 

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones